Radiorama
  • Suscríbete
  • Emisoras
  • Cadenas
  • Noticias
    • Nacional
      • COVID-19
    • Internacionales
    • Política
    • Finanzas
    • Deportes
    • Ciencia y Tecnología
    • Espectáculos
  • Servicios
  • Tarifas
  • Contacto
Radiorama
Radiorama en Facebook Radiorama en Twitter Radiorama en You Tube
X
[mc4wp_form id="5890"]

Inicio / Espectáculos / Música / Rubén Blades ofrecerá un megaconcierto gratuito en la CDMX

Música

CDMX

Concierto

Rubén Blades ofrecerá un megaconcierto gratuito en la CDMX

diciembre 19th, 2023Fuente: Noticias Radiorama
Rubén Blades ofrecerá un megaconcierto gratuito en la CDMX

El cantautor panameño será el encargado de despedir el 2023 con su sus mayores éxitos musicales, en un concierto en una de las principales avenidas de la CDMX.

Martí Batres, jefe de Gobierno de la Ciudad de México anunció oficialmente que el cantante panameño, Rubén Blades, ofrecerá un megaconcierto en una de las principales avenidas de la Ciudad de México. Como es tradición en este tipo de eventos, la entrada será completamente gratuita.

«¡Con un gran concierto vamos a despedir el 2023!», indicó el actual jefe de Gobierno de la Ciudad de México para anuniciar el último «megaconcierto» del año en la capital de país.   

¡Con un gran concierto vamos a despedir el 2023!

Te invitamos a la “Fiesta de Año Nuevo 2024”, el 31 de diciembre en el Monumento a la Independencia, en donde el cantautor panameño Rubén Blades, acompañado de la Orquesta Roberto Delgado Big Band, nos deleitarán con temas como… pic.twitter.com/UPRMdcjTaC

— Martí Batres (@martibatres) December 18, 2023

El funcionario morenista lanzo la invitación para todos aquellos que quieran disfrutar de los éxitos musicales de Rubén Blades. El evento «Fiesta de Año Nuevo 2024», será el próximo 31 de diciembre de 2023, en punto de las 22:30 horas. Esto en el monumento a la Independencia (Glorieta del Ángel), localizado sobre la avenida Paseo de la Reforma. Casi en frente de la Embajada de Estados Unidos.

Martí Batres resaltó que Rubén Blades es uno de los grandes cantantes latinoamericanos. Y que cuenta con una gran trayectoria con más de 50 discos en su haber. Asimismo, señaló que, además de ser cantante, Rubén es abogado y un activista partidario de las mejores causas sociales, culturales y políticas de América Latina.

La Orquesta Roberto Delgado Big Band acompañará a Rubén Blades en el concierto de la CDMX

Batres Guadarrama dijo que, para acompañar al cantautor en este megaconcierto, se contará con la participación de la Orquesta Roberto Delgado Big Band. Así, el cantante y los músicos darán vida a grandes éxitos como Plástico, Decisiones y Amor y control.

También te puede interesar: Guardia Nacional volverá a ser parte de la SSPC: AMLO

«Cerramos un año de intensa actividad en espacios públicos abiertos para poner la recreación y la cultura al alcance de todos». Comentó Martí Batres.

De acuerdo con la Secretaría de Cultura, se espera que al último megaconcierto del año en la Ciudad de México, acudan alrededor de 100 mil personas. Y agregaron que, previo al concierto, las personas podrán disfrutar de diversas actividades y otros artistas, cuyas presentaciones arrancarán desde las 20:30 horas. «El concierto estelar tendrá una duración de dos horas y media y habrá un conteo a medianoche para recibir el 2024», dijeron.

TAGS

  • Etiquetas: CDMX, Concierto

COMPARTIR

COMENTARIOS

PODRÍA INTERESARTE

Mario Delgado anuncia 20 nuevos bachilleratos y 37 mil 500 lugares en 2025

octubre 27, 2025Fuente: Noticias Radiorama

IMJUVE convoca a la “Rodada y Carrera” por la paz

octubre 23, 2025Fuente: Noticias Radiorama

Proyectarán concierto de ‘Juan Gabriel en Bellas Artes’ en CDMX

octubre 22, 2025Fuente: Noticias Radiorama

Mario Delgado anuncia 20 nuevos bachilleratos y 37 mil 500 lugares en 2025

octubre 27, 2025Fuente: Noticias Radiorama

Sheinbaum sostiene llamada telefónica con Trump, “vamos muy bien”

octubre 27, 2025Fuente: Noticias Radiorama

Manuel Lapuente, icónico entrenador de futbol, murió a los 81 años

octubre 27, 2025Fuente: Noticias Radiorama

Nacional

Mario Delgado anuncia 20 nuevos bachilleratos y 37 mil 500 lugares en 2025

Octubre 27, 2025Fuente: Noticias Radiorama

Sheinbaum sostiene llamada telefónica con Trump, “vamos muy bien”

Octubre 27, 2025Fuente: Noticias Radiorama

Manuel Lapuente, icónico entrenador de futbol, murió a los 81 años

Octubre 27, 2025Fuente: Noticias Radiorama

México suma 70 mil 256 apoyos a afectados por lluvias

Octubre 27, 2025Fuente: Noticias Radiorama

Capturan, en Matamoros, a ‘La Conta’ y otros 3 miembros del CDG

Octubre 26, 2025Fuente: Noticias Radiorama
Radiorama
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube

Secciones

  • Emisoras
  • Cadenas
  • Noticias
  • Servicios
  • Tarifas
  • Contacto

APP Radiorama

Google Play

App Store

Web mailWebmail Radiorama

Radiorama México

Dirección Paseo de la Reforma 2620 Piso 2 Col. Lomas Altas C.P.11950 Alcaldía Miguel Hidalgo Ciudad de México, México

Teléfono 55 1105 0000

Correo contacto@radiorama.com.mx

Radiorama Monterrey

Dirección Juan Ignacio Ramon 506 Ote. Edificio Latino Piso 29 Centro, Monterrey N.L.

Teléfono81 8340 0890
81 8344 0536

© 2025 Radiorama. All Rights Reserved.

  • Understanding the 3-Week, 3-Month, and 3-Year Rule in Dating Relationships
  • 1960 Agreement Nagaland: History, Impact, and Current Status