El caso de Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, sigue -y al parecer seguirá- dando mucho de que hablar.
Luego de que la YouTuber quedara en prisión preventiva en Santa Marta Acatitla, los abogados de Ainara Suárez presentaron seis videos ante la Fiscalía General de Justicia, en los que se muestra la participación de Hoffman en el delito de posesión y distribución de pornografía infantil.
Ricardo Cajal, abogado encargado del caso de Yoseline, comentó que, del total de videos presentados, sólo uno es considerado por las autoridades. Especificó que se trata únicamente del video “número tres” de “Patética Generación”. “Los demás videos formaban parte de la carpeta de investigación debido a que allí se involucraba también a los agresores de la menor”, agregó.
El abogado detalló que, por lo menos, tres videos no serán considerados para el jucio. “Esto porque la única conducta que le imputan es la de describir, delito que es instantáneo y que supuestamente se da solamente en el video de ‘Patética Generación’. Por ello los vídeos, 4, 5 y 6, no son tomados en cuenta”.
También te puede interesar: Lizbeth Rodríguez podría ir a prisión por difundir video sexual
Yoseline Hoffman, ya suma siete millones de seguidores en Instagram. Allí recibe muestras de afecto y apoyo de sus fans, quienes le desean que tenga “mucha fuerza” y que, a su salida “la estarán esperando”.
Lo anterior luego de que Hoffman les mostrara, a través de su cuenta de Instagram, una imagen de una caja de chicles y algunas manualidades que la misma youtuber elaboró dentro del penal femenil.
Escrito en cada uno de los chicles, Hoffman formó el mensaje: “Gracias por su apoyo, esto sólo nos hace más fuertes, los amo”.