ISSSTE
La cadena de tiendas SUPERISSSTE del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), realizó el banderazo de inicio de “El Buen Fin 2025”. Así como también de la inauguración del Bazar Navideño EMPRENDISSSTE.
Durante la ceremonia, celebrada en el marco del 49 aniversario de la sucursal “Villa Coapa”, la directora de SUPERISSSTE, Dunia Ludlow Deloya, resaltó que la incorporación de la cadena en El Buen Fin representa un paso firme hacia su modernización. Ello al ofrecer alternativas de consumo responsable, precios justos y productos de calidad que contribuyen al bienestar de las familias mexicanas.
“Participamos por primera vez en el evento comercial más relevante del país. Tendremos más de 900 productos con descuento en todas las sucursales a nivel nacional”, externó.
En la edición 2025 de El Buen Fin, que se desarrollará del 13 al 17 de noviembre, los clientes de SUPERISSSTE podrán acceder a promociones especiales en artículos de juguetería, cocina y hogar y abarrotes. De igual manera, tendrán la opción de pagar a tres y seis meses sin intereses con tarjetas participantes.
Sobre lo anterior, César Iván Escalante Ruiz, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), indicó que la participación de SUPERISSSTE impulsa la economía y el desarrollo local. Así como también aseveró que lo “Hecho en México” representa la calidad, creatividad y compromiso del trabajo nacional.

El subsecretario de Industria y Comercio de la Secretaría de Economía del Gobierno de México, Vidal Llerenas Morales, resaltó el esfuerzo realizado para reactivar la oferta laboral en las tiendas SUPERISSSTE. Y subrayó que, El Buen Fin 2025, impulsa un consumo responsable, con descuentos en todo el país y una amplia gama de productos nacionales.
Además, se realizó la inauguración del Bazar Navideño EMPRENDISSSTE. Éste reúne a productoras, productores, artesanas, artesanos y emprendedores locales, quienes ofrecen artículos elaborados con creatividad, talento y compromiso social.
Esta iniciativa tiene como propósito impulsar la economía solidaria, fomentar el consumo local y fortalecer la participación de los emprendedores en los espacios del ISSSTE. Ello con el objetivo de lograr un desarrollo económico incluyente y sustentable.
Con estas acciones de rescate e impulso a SUPERISSSTE; Ludlow Deloya resaltó el crecimiento de la cadena de tiendas en ventas, abasto, logística e infraestructura, durante los últimos 13 meses.

“Gracias al apoyo del director general se fortaleció la operación de SUPERISSSTE. Lo cual permitió acercar productos esenciales a un mayor número de familias. Reconozco también el compromiso de todo el equipo de la Institución”, subrayó.
También te recomendamos leer: SUPERISSSTE confirma su primera participación en El Buen Fin
“Con estas acciones, el SUPERISSSTE reafirma su compromiso con la modernización institucional, el bienestar social y la inclusión económica, en congruencia con la estrategia del Gobierno de México para fortalecer la economía familiar y consolidar un modelo de consumo responsable en beneficio de todas y todos los mexicanos”. Puntualizó el ISSSTE.