Taylor Swift
La cantante Taylor Swift, de 33 años, está en su mejor momento, incluso en cines. Es una de las artistas más importantes de los últimos años y su base establecida de fans ha crecido exponencialmente en los últimos tiempos. Los boletos para sus conciertos se agotan prácticamente de inmediato en cualquier escenario en el que se presente… incluso en el cine, donde la intérprete Shake it Off, ya logró un nuevo récord, superar los 250 millones de dólares a nivel global.
Y vaya que este nuevo hito en la historia de Taylor Swift es de reconocerse, pues lograr semejante cantidad de asientos vendidos, en cine, es incluso un reto para muchas producciones de Hollywood. De hecho, en este año han fracasado en taquilla múltiples películas que pretendían ser éxitos totales, algunos de los ejemplos más conocidos son:
Las cifras anteriores son en millones de dólares de recaudación a nivel internacional. Algunas de estas películas incluso no lograron recuperar su inversión, por lo que se consideran un rotundo fracaso. Tal es el caso de Reinfield, película interpretada por Nicholas Cage y Nicholas Hoult, que costó 65 millones de dólares en producirse y únicamente alcanzó a juntar 26.7 millones de dólares en todo el planeta.
También te podría interesar: El Snyderverse de DC Studios llegará a Netflix en diciembre
Así, es indudable que hay un gran mercado para los conciertos proyectados en salas de cine. Pues son una alternativa para llegar a más personas que no pudieron asistir a evento en vivo; pero quieren ser parte, de alguna manera, de esa magia que se vive en el escenario.