Radiorama
  • Suscríbete
  • Emisoras
  • Cadenas
  • Noticias
    • Nacional
      • COVID-19
    • Internacionales
    • Política
    • Finanzas
    • Deportes
    • Ciencia y Tecnología
    • Espectáculos
  • Servicios
  • Tarifas
  • Contacto
Radiorama
Radiorama en Facebook Radiorama en Twitter Radiorama en You Tube
X
[mc4wp_form id="5890"]

Inicio / Nacional / Salud / López Obrador anunció que dio positivo a la prueba de COVID-19

Salud

AMLO

Política en México

López Obrador anunció que dio positivo a la prueba de COVID-19

agosto 25th, 2021Fuente: Noticias Radiorama
López Obrador dio positivo a COVID-19

El mandatario, publicó a través de su cuenta de Twitter la noticia.

Lamento informarles que estoy contagiado de COVID-19. Los síntomas son leves pero ya estoy en tratamiento médico. Como siempre, soy optimista. Saldremos adelante todos. Me representará la Dra. Olga Sánchez Cordero en las mañaneras para informar como lo hacemos todos los días.

— Andrés Manuel (@lopezobrador_) January 25, 2021

“Los síntomas son leves, pero ya estoy en tratamiento médico. Como siempre, soy optimista. Saldremos adelante todos”, escribió López Obrador.

Olga Sánchez Cordero releva temporalmente a López Obrador

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, ha tomado el relevo para encabezar las conferencias matutinas en Palacio Nacional.

En su primera conferencia al frente, Sánchez Cordero ha informado que López Obrador se encuentra resguardado en la residencia presidencial en Palacio Nacional con su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller y el menor de sus hijos.

La secretaria ha explicado que desde el confinamiento el presidente “sigue dirigiendo a distancia los esfuerzos” y está “en pleno ejercicio de sus funciones”.

La funcionaria ha dado a entender que el mandatario estaba mirando la transmisión de la conferencia en directo. Sánchez Cordero, que también le acompañó en la gira, no ha profundizado sobre los protocolos de protección o el rastreo de casos entre los colaboradores del mandatario. “Seguramente todos los que hemos estado con él nos hemos hecho pruebas, (Alfonso) Romo, (Marcelo) Ebrard, la intérprete, yo sigo el protocolo llegando el día de ayer me sometí a la prueba rápida”, dijo. La secretaria asegura que espera el resultado de una prueba PCR para mañana.

También te podría interesar: Miembros de la CNTE de Chiapas impiden el paso AMLO hacia su conferencia mañanera

Con responsabilidad y compromiso representé al Sr. Presidente @lopezobrador_ hoy en la #ConferenciaMatutina, donde informé que está bien y en funciones, siguiendo protocolos sanitarios. #FuerzaPresidente https://t.co/CKjw1X6jqj pic.twitter.com/4TcqbgupfE

— Olga Sánchez Cordero (@M_OlgaSCordero) January 25, 2021

“El presidente se encuentra estable, tiene un coronavirus leve y está resguardado en su domicilio y se encuentra bajo la atención de un equipo de médicos”, ha informado esta noche José Luis Alomía, director general de Epidemiología del Gobierno.

El equipo de especialistas está coordinado por el secretario de Salud, Jorge Alcocer, un inmunólogo. Alomía, uno de los portavoces de la pandemia, ha dicho que el presidente seguirá adelante con reuniones virtuales y llamadas telefónicas. En este sentido, el propio López Obrador ha asegurado que mantendrá este lunes una llamada con el presidente de Rusia, Vladímir Putin.

TAGS

  • Etiquetas: AMLO, Política en México

COMPARTIR

COMENTARIOS

PODRÍA INTERESARTE

Martí Batres entrega 60 camas hospitalarias al HR “Monterrey” del ISSSTE

junio 19, 2026Fuente: Noticias Radiorama

ISSSTE dará mantenimiento al Hospital ‘Dr. Fernando Ocaranza’, de Hermosillo, Sonora

junio 17, 2026Fuente: Noticias Radiorama

Inician obras del Hospital de Especialidades del IMSS en Manzanillo, Colima

junio 15, 2026Fuente: Noticias Radiorama

Martí Batres entrega 60 camas hospitalarias al HR “Monterrey” del ISSSTE

junio 19, 2026Fuente: Noticias Radiorama

Achraf Hakimi, estrella del PSG, enfrentará un juicio por violación en Francia

junio 19, 2026Fuente: Noticias Radiorama

Netflix cancela ‘The Boroughs’, serie de los creadores de ‘Stranger Things’

junio 19, 2026Fuente: Noticias Radiorama

Estados

Martí Batres entrega 60 camas hospitalarias al HR “Monterrey” del ISSSTE

Junio 19, 2026Fuente: Noticias Radiorama

Achraf Hakimi, estrella del PSG, enfrentará un juicio por violación en Francia

Junio 19, 2026Fuente: Noticias Radiorama

Netflix cancela ‘The Boroughs’, serie de los creadores de ‘Stranger Things’

Junio 19, 2026Fuente: Noticias Radiorama

Sheinbaum resalta avance del 60 % en simplificación de trámites

Junio 18, 2026Fuente: Noticias Radiorama

Detienen en CDMX a un sujeto por rentar su acreditación para el Mundial

Junio 18, 2026Fuente: Noticias Radiorama
Radiorama
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube

Secciones

  • Emisoras
  • Cadenas
  • Noticias
  • Servicios
  • Tarifas
  • Contacto

APP Radiorama

Google Play

App Store

Web mailWebmail Radiorama

Radiorama México

Dirección Paseo de la Reforma 2620 Piso 2 Col. Lomas Altas C.P.11950 Alcaldía Miguel Hidalgo Ciudad de México, México

Teléfono 55 1105 0000

Correo contacto@radiorama.com.mx

Radiorama Monterrey

Dirección Juan Ignacio Ramon 506 Ote. Edificio Latino Piso 29 Centro, Monterrey N.L.

Teléfono81 8340 0890
81 8344 0536

© 2026 Radiorama. All Rights Reserved.

  • Understanding the 3-Week, 3-Month, and 3-Year Rule in Dating Relationships
  • 1960 Agreement Nagaland: History, Impact, and Current Status