Radiorama
  • Suscríbete
  • Emisoras
  • Cadenas
  • Noticias
    • Nacional
      • COVID-19
    • Internacionales
    • Política
    • Finanzas
    • Deportes
    • Ciencia y Tecnología
    • Espectáculos
  • Servicios
  • Tarifas
  • Contacto
Radiorama
Radiorama en Facebook Radiorama en Twitter Radiorama en You Tube
X
[mc4wp_form id="5890"]

Inicio / Nacional / Capturan en Tecámac a presunto golpeador y asesino de perros

Nacional

Estado de México

Justicia

Capturan en Tecámac a presunto golpeador y asesino de perros

diciembre 21st, 2023Fuente: Noticias Radiorama
Capturan en Tecámac a presunto golpeador y asesino de perros

Al sujeto se le vincula con la muerte de, por lo menos, seis perros, cuyos restos se encontraron en un inmueble localizado en el municipio de Tecámac, Estado de México.

Tras una denuncia realizada por los vecinos, este miércoles 20 de diciembre, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México logró la captura de Julio Franklin «N». A este sujeto se le relaciona con delitos cometidos en contra de los animales. Presuntamente, el ahora detenido torturaba y asesinaba a perros y felinos al interior de su domicilio, en Tecámac, Estado de México.

La denuncia ciudadana se registró, por parte de un vecino, desde el pasado 28 de agosto de este 2023. Él alertó a las autoridades por posibles «agresiones» cometidas en contra de un perro y un gato. Según relató el denunciante, su vecino ató a los animales para luego comenzar a maltratarlos y torturarlos hasta la muerte.

Las autoridades acudieron al inmueble y descubrieron, por lo menos, seis restos de caninos en estado de putrefacción en el predio señalado; así como también rescató a un felino. Debido a lo anterior, cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Julio Franklin «N» por el delito de maltrato animal. Presuntamente, el acusado realizaba diversos actos de tortura a los animales para luego terminar con sus vidas.

#Detenido. La #FiscalíaEdoméx cumplimentó orden de aprehensión contra Julio Franklin “N”, por su posible intervención en maltrato animal en agravio de seis caninos, les habría realizado actos de tortura que derivaron en su muerte. (1/2) https://t.co/JJ8BGLQqBe pic.twitter.com/Gg52qsyW6C

— Fiscalía Edoméx (@FiscaliaEdomex) December 20, 2023

El detenido llevaba cuatro años golpeando y asesinando animales

La fiscalía mexiquense, a través de las diversas indagatorias, señaló que el detenido llevaba alrededor de cuatro años cometiendo este tipo de actos violentos en contra de los caninos que llevaba a su domicilio.

También te puede interesar: Cae presunto asesino de estudiantes de medicina de Celaya

Julio Franklin «N» quedó a disposición del Órgano Jurisdiccional del Distrito Judicial de Ecatepec. Allí las autoridades correspondientes realizaron el análisis de las evidencias recabadas que derivaron en su vinculación a proceso. Ahora, las autoridades cuentan con un plazo de seis semanas para cerrar la investigación complementaria.

Durante este periodo de investigación, el sujeto tiene prohibido acercarse al inmueble donde ocurrieron los actos de violencia animal. Así como también no deberá acercarse a los testigos y tampoco tendrá permitido salir del Estado de México.

TAGS

  • Etiquetas: Estado de México, Justicia

COMPARTIR

COMENTARIOS

PODRÍA INTERESARTE

Claudia Sheinbaum desea una feliz Nochebuena y Navidad a los mexicanos

diciembre 24, 2025Fuente: Noticias Radiorama

Gobierno de México consolida una educación pública con justicia social e inclusión: Mario Delgado

diciembre 23, 2025Fuente: Noticias Radiorama

Infonavit termina con más de 4.8 millones de créditos impagables

diciembre 23, 2025Fuente: Noticias Radiorama

Netflix lanza tráiler de la película ‘Peaky Blinders: The Immortal Man’

diciembre 26, 2025Fuente: Noticias Radiorama

En 2025, Viola Davis, Richard Gere y otras celebridades reconocieron el trabajo de Sheinbaum

diciembre 26, 2025Fuente: Noticias Radiorama

Marti Batres repartió juguetes en la unidad pediátrica del HR “Adolfo López Mateos” del ISSSTE

diciembre 26, 2025Fuente: Noticias Radiorama

Cine y televisión

Netflix lanza tráiler de la película 'Peaky Blinders: The Immortal Man'

Diciembre 26, 2025Fuente: Noticias Radiorama

En 2025, Viola Davis, Richard Gere y otras celebridades reconocieron el trabajo de Sheinbaum

Diciembre 26, 2025Fuente: Noticias Radiorama

Marti Batres repartió juguetes en la unidad pediátrica del HR “Adolfo López Mateos” del ISSSTE

Diciembre 26, 2025Fuente: Noticias Radiorama

Steve Rogers regresa en el tráiler de 'Avengers: Doomsday'

Diciembre 26, 2025Fuente: Noticias Radiorama

Claudia Sheinbaum desea una feliz Nochebuena y Navidad a los mexicanos

Diciembre 24, 2025Fuente: Noticias Radiorama
Radiorama
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube

Secciones

  • Emisoras
  • Cadenas
  • Noticias
  • Servicios
  • Tarifas
  • Contacto

APP Radiorama

Google Play

App Store

Web mailWebmail Radiorama

Radiorama México

Dirección Paseo de la Reforma 2620 Piso 2 Col. Lomas Altas C.P.11950 Alcaldía Miguel Hidalgo Ciudad de México, México

Teléfono 55 1105 0000

Correo contacto@radiorama.com.mx

Radiorama Monterrey

Dirección Juan Ignacio Ramon 506 Ote. Edificio Latino Piso 29 Centro, Monterrey N.L.

Teléfono81 8340 0890
81 8344 0536

© 2025 Radiorama. All Rights Reserved.

  • Understanding the 3-Week, 3-Month, and 3-Year Rule in Dating Relationships
  • 1960 Agreement Nagaland: History, Impact, and Current Status