CDMX
Influencers
Metro
OnlyFans
Hace unos meses, “influencer”, modelo y creadora de contenido para adultos, Mujer Luna Bella, encendió las redes sociales luego de que se difundieran sus videos sexuales que grabó al interior de un vagón del metro de la Ciudad de México. Ahora, el pasado domingo 2 de febrero, la historia parece repetirse en el metro de la CDMX; pero por parte de otras dos modelos de OnlyFans, identificadas como Yesenia Miranda “N” y Guadalupe “N”.
Ambas mujeres pretendían utilizar el metro capitalino, precisamente en la estación Mixcoac, de la línea 7, como escenario para su sesión fotográfica y de video “en lencería” que, posteriormente, capitalizarían en sus redes sociales por suscripción, como modelos de OnlyFans.
A través de un breve comunicado, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, informó que elementos de la Policía Auxiliar prosiguieron con la detención de cuatro personas (dos mujeres y dos hombres) quienes realizaban una sesión fotográfica “en ropa interior” en los andenes de la estación Mixcoac, del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, ubicada en la alcaldía Benito Juárez.
De acuerdo con la SSC, los uniformados se encontraban realizando recorridos rutinarios de seguridad en la estación del metro antes mencionada, localizada en la avenida Revolución y la calle Benvenuto Cellini, de la colonia Mixcoac. En algún momento, una ciudadana les solicitó su apoyo, pues denunció que dos mujeres estaban en ropa interior “mostrando la parte superior de su cuerpo”, mientras dos hombres les tomaban fotografías.
Respondiendo a la denuncia, los elementos policiacos lograron detener a las dos mujeres (de 32 y 39 años) y a dos hombres (de 40 y 54 años). A quienes les notificaron sus derechos de ley y, posteriormente, los pusieron a disposición del Juez Cívico, ubicado en Calzada México-Tacuba S/n, colonia Tacuba, en la alcaldía Miguel Hidalgo, donde se determinará la sanción correspondiente.
También te recomendamos leer: Suspenden a policía por participar en video sexual con Luna Bella
El artículo 26 de la Ley de Cultura Cívica de Ciudad de México estipula que está completamente prohibida la “exhibición de genitales en público”. Por lo que, en caso de que así lo determine el juez, los cuatro detenidos podrían recibir una multa que va desde los mil 194 a los cuatro mil 342 pesos. Así como un arresto de entre 13 a 24 horas, o bien, trabajo comunitario de 12 horas.