Radiorama
  • Suscríbete
  • Emisoras
  • Cadenas
  • Noticias
    • Nacional
      • COVID-19
    • Internacionales
    • Política
    • Finanzas
    • Deportes
    • Ciencia y Tecnología
    • Espectáculos
  • Servicios
  • Tarifas
  • Contacto
Radiorama
Radiorama en Facebook Radiorama en Twitter Radiorama en You Tube
X
[mc4wp_form id="5890"]

Inicio / Nacional / Hallan sin vida a Adara Paulina, taxista desaparecida en Tijuana

Nacional

DiDi

Feminicidio

Tijuana

Hallan sin vida a Adara Paulina, taxista desaparecida en Tijuana

agosto 1st, 2024Fuente: Noticias Radiorama
Hallan sin vida a Adara Paulina, taxista desaparecida en Tijuana

La joven conductora de taxi por aplicación desapareció desde el pasado miércoles 24 de julio, en Tijuana, Baja California.

El colectivo “Todos Somos Erick Carrillo” informó sobre la localización de un cuerpo sin vida que correspondía con las características físicas de Adara Paulina Hernández Abarca, de 36 años. La joven conductora de taxi por aplicación (DiDi) habría sido reportada como desaparecida desde el pasado miércoles 24 de julio, en el estado de Tijuana, Baja California.

Solicitamos tu apoyo para localizar a ADARA PAULINA HERNANDEZ ABAROA, comunícate con nosotros. ¡Tu colaboración es muy importante!, para mayor difusión, ayúdanos a compartir #BusquedaBC #PersonaDesaparecida #BusquedaDePersonas #HastaEncontrarles #BajaCalifornia #Tijuana pic.twitter.com/cGM0GMnZqX

— Comision Estatal de Busqueda de Personas de BC (@CEBPBC) July 30, 2024

Tanto miembros del colectivo antes mencionado, como diversos choferes de taxi por aplicación se unieron para tratar de localizar a la joven desaparecida. Así, comenzaron a peinar la zona del ejido Lázaro Cárdenas, ubicado en Tijuana. Justo en dicho lugar fue donde encontraron un cuerpo sin vida, correspondiente a una mujer muestra coincidencias con Hernández Abarca.

Durante una transmisión “en vivo”, Eddy Carrillo, fundador del colectivo “Todos Somos Erick Carrillo”, declaró que el cuerpo hallado en aquel paraje presentaba el mismo tipo de vestimenta que tenía Adara Paulina al momento de su desaparición. No obstante, también resaltó que aún falta que las pruebas genéticas confirmen con mayor veracidad, la identidad del cuerpo.

Hasta el momento, la Fiscalía General de Justicia de Baja California no han confirmado fehacientemente que el cuerpo encontrado pertenezca a la conductora desaparecida desde el 24 de julio. Por lo que se deberá aguardar a las pruebas forenses para determinar tanto la identidad, como la causa de muerte.  

El colectivo Erick Carrillo encontró realizó una búsqueda en el Ejido Lázaro Cárdenas y encontraron 4 cuerpos uno de ellos podría ser el de Adara Paulina mencionó el líder de este colectivo en Tijuana pic.twitter.com/RFTGuGTIPQ

— Yolanda Morales (@moralesyo) July 31, 2024

¿Qué dijo la plataforma DiDi sobre el caso de la conductora Adara Paulina?

A través de un comunicado, la empresa de servicios de taxi por aplicación, DiDi, señaló que Adara Paulina tenía registro como chofer de dicha aplicación en Tijuana. Y resaltaron que la empresa “ha dado máxima prioridad” a la investigación desde que se notificó la desaparición de la joven mujer.

“El último viaje registrado de Adara Paulina fue realizado hace alrededor de un mes y concluyó sin reporte de incidentes”. Se lee en el comunicado.

También te recomendamos leer: CDMX aprueba ‘Ley Paola Buenrostro’; castigarán transfeminicidio

Además, indicaron que se mantienen al tanto de la evolución del caso y que proporcionarán la información que las autoridades requieran para “coadyuvar en las investigaciones correspondientes”.

TAGS

  • Etiquetas: DiDi, Feminicidio, Tijuana

COMPARTIR

COMENTARIOS

PODRÍA INTERESARTE

Infonavit llega a 250 mil Viviendas del Bienestar contratadas para su construcción

noviembre 21, 2025Fuente: Noticias Radiorama

Sheinbaum lanza SaberesMX, plataforma de educación en línea

noviembre 21, 2025Fuente: Noticias Radiorama

SEP y AEFCM llevan Diálogos por la Diversidad a más de 73 mil maestros: Mario Delgado

noviembre 20, 2025Fuente: Noticias Radiorama

Inauguran el Hospital General de especialidades No. 13 del IMSS, en Chiapas

noviembre 22, 2025Fuente: Noticias Radiorama

Infonavit llega a 250 mil Viviendas del Bienestar contratadas para su construcción

noviembre 21, 2025Fuente: Noticias Radiorama

‘El Sueño’, de Frida Kahlo, logra récord en subasta por 54.7 mdd

noviembre 21, 2025Fuente: Noticias Radiorama

Estados

Inauguran el Hospital General de especialidades No. 13 del IMSS, en Chiapas

Noviembre 22, 2025Fuente: Noticias Radiorama

Detienen a 7 funcionarios vinculados al asesinato de Carlos Manzo

Noviembre 21, 2025Fuente: Noticias Radiorama

Infonavit llega a 250 mil Viviendas del Bienestar contratadas para su construcción

Noviembre 21, 2025Fuente: Noticias Radiorama

‘El Sueño’, de Frida Kahlo, logra récord en subasta por 54.7 mdd

Noviembre 21, 2025Fuente: Noticias Radiorama

Sheinbaum lanza SaberesMX, plataforma de educación en línea

Noviembre 21, 2025Fuente: Noticias Radiorama
Radiorama
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube

Secciones

  • Emisoras
  • Cadenas
  • Noticias
  • Servicios
  • Tarifas
  • Contacto

APP Radiorama

Google Play

App Store

Web mailWebmail Radiorama

Radiorama México

Dirección Paseo de la Reforma 2620 Piso 2 Col. Lomas Altas C.P.11950 Alcaldía Miguel Hidalgo Ciudad de México, México

Teléfono 55 1105 0000

Correo contacto@radiorama.com.mx

Radiorama Monterrey

Dirección Juan Ignacio Ramon 506 Ote. Edificio Latino Piso 29 Centro, Monterrey N.L.

Teléfono81 8340 0890
81 8344 0536

© 2025 Radiorama. All Rights Reserved.

  • Understanding the 3-Week, 3-Month, and 3-Year Rule in Dating Relationships
  • 1960 Agreement Nagaland: History, Impact, and Current Status