Radiorama
  • Suscríbete
  • Emisoras
  • Cadenas
  • Noticias
    • Nacional
      • COVID-19
    • Internacionales
    • Política
    • Finanzas
    • Deportes
    • Ciencia y Tecnología
    • Espectáculos
  • Servicios
  • Tarifas
  • Contacto
Radiorama
Radiorama en Facebook Radiorama en Twitter Radiorama en You Tube
X
[mc4wp_form id="5890"]

Inicio / Nacional / Juez ordena prisión preventiva a Rosalinda González

Nacional

CJNG

SEDENA

Juez ordena prisión preventiva a Rosalinda González

noviembre 17th, 2021Fuente: Noticias Radiorama
Rosalinda González Valencia Cefereso Sedana

Rosalinda González, quien fuera capturada por la Sedena, ya está en el Cefereso de Coatlán del Río, en Morelos.

El caso en contra de Rosalinda González Valencia sigue avanzando. Poco después de que la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) capturara a la esposa de “El Mencho” podría permanecer en prisión. Esto como parte del proceso que tiene pendiente desde el 2018.

Este miércoles, un juez de Morelos dictó prisión preventiva para Rosalinda González por existir posibilidad de riesgo de fuga. A ella se le atribuye el delito de delincuencia organizada y lavado de dinero. Rosalinda la esposa de Nemesio Oseguera Cervantes, alias “El Mencho”, líder del Cártel de Jalisco Nueva Generación.

Las autoridades informaron que a Rosalinda se le giró orden de captura por faltar a la firma del libro de procesados por varias semanas. Ahora, ella deberá pasar el resto de su juicio en el Centro Federal de Readaptación Social 16 (Cefereso) femenil. El cuál se ubica en el municipio de Coatlán del Río, en Morelos.

Al respecto, el abogado de de la acusada informó que su defendida no acudió a la firma del libro, pues habría recibido amenazas. Mismas que denunció en su momento y de las cuales hay constancia de los hechos.

Sedena investiga la desaparición de dos elementos de la Marina

Mientras Rosalinda González, señalada por ser la líder financiera del Cártel de Jalisco Nueva Generación, continúa su proceso recluida en el Cefereso, la Secretaría de la Defensa Nacional abrió una investigación sobre la desaparición de dos de sus elementos. Presuntamente, se habría tratado de una desaparición forzada. Y, de acuerdo con las investigaciones, podría estar relacionada con Laisha Michelle Oseguera González, hija de Nemesio Oseguera “El Mencho” y de Gonzá Valencia.

También te podría interesar: SEDENA detiene a Rosalinda González, esposa de ‘El Mencho’

TAGS

  • Etiquetas: CJNG, SEDENA

COMPARTIR

COMENTARIOS

PODRÍA INTERESARTE

En lo que va de este sexenio, el Gobierno federal construye 5 nuevos Planes de Justicia

abril 6, 2026Fuente: Noticias Radiorama

México apuesta por preservar su diversidad lingüística desde el corazón de sus comunidades indígenas

abril 6, 2026Fuente: Noticias Radiorama

Sheinbaum actualiza datos del Registro de Personas Desaparecidas y no Localizadas

marzo 27, 2026Fuente: Noticias Radiorama

Confirman seis muertes en Sonora por sueros vitaminados

abril 7, 2026Fuente: Noticias Radiorama

Día Mundial de la Salud: Martí Batres resalta acciones para la transformación del ISSSTE

abril 7, 2026Fuente: Noticias Radiorama

Rehabilitación de escuelas a través de La Escuela es Nuestra absorbe 45 % de la inversión educativa en la 4T: Mario Delgado

abril 7, 2026Fuente: Noticias Radiorama

Estados

Confirman seis muertes en Sonora por sueros vitaminados

Abril 7, 2026Fuente: Noticias Radiorama

Día Mundial de la Salud: Martí Batres resalta acciones para la transformación del ISSSTE

Abril 7, 2026Fuente: Noticias Radiorama

Rehabilitación de escuelas a través de La Escuela es Nuestra absorbe 45 % de la inversión educativa en la 4T: Mario Delgado

Abril 7, 2026Fuente: Noticias Radiorama

Anuncian decreto para crear el Servicio Universal de Salud

Abril 7, 2026Fuente: Noticias Radiorama

Gobierno de la CDMX insta a despolitizar la crisis de desaparecidos

Abril 7, 2026Fuente: Noticias Radiorama
Radiorama
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube

Secciones

  • Emisoras
  • Cadenas
  • Noticias
  • Servicios
  • Tarifas
  • Contacto

APP Radiorama

Google Play

App Store

Web mailWebmail Radiorama

Radiorama México

Dirección Paseo de la Reforma 2620 Piso 2 Col. Lomas Altas C.P.11950 Alcaldía Miguel Hidalgo Ciudad de México, México

Teléfono 55 1105 0000

Correo contacto@radiorama.com.mx

Radiorama Monterrey

Dirección Juan Ignacio Ramon 506 Ote. Edificio Latino Piso 29 Centro, Monterrey N.L.

Teléfono81 8340 0890
81 8344 0536

© 2026 Radiorama. All Rights Reserved.

  • Understanding the 3-Week, 3-Month, and 3-Year Rule in Dating Relationships
  • 1960 Agreement Nagaland: History, Impact, and Current Status