La actriz, Carmen Salinas, ingresó al hospital luego de sufrir una hemorragia cerebral la semana pasada. En un principio, se comentó que habría sido un derrame, no obstante, los familiares de la celebridad confirmaron que, en efecto, lo que ocurrió fue una hemorragia cerebral.
Pocas horas después, Carmen entró en coma natural y, desde entonces no ha podido despertar. En un principio, los médicos especialistas mantenían un diagnóstico reservado, indicando que lo más probable es que no saliera del coma.
Sin embargo, en los últimos días el panorama de la actriz se volvió un poco más alentador, afirmando que podría despertar… pero ello conllevaría secuelas. Esto fue dado a conocer por su nieta, Carmen Plascencia, quien también comentó que el cuerpo de la actriz ha mostrado respuestas favorables, con movimientos involuntarios e incluso ha movido los labios.
“Sin secuelas no va a despertar, el neurólogo dice que no es imposible que despierte, tiene un pronóstico difícil pero no es imposible. No nos pueden decir, no hay forma de saber cuáles serán las secuelas”. Comentó la nieta de la también productora, aunque no los médicos no han especificado qué tipo de secuelas podría tener en caso de salir del coma.
También te podría interesar: Carmen Salinas sufrió un derrame cerebral, su estado de salud es grave
A través de redes sociales, los familiares de Carmen Salinas agradecieron a todas las personas por sus muestras de afecto hacia la actriz. Y confirmaron que, hasta ahora, su estado se mantiene en coma natural.
En días pasados, las redes sociales se encendieron cuando aparecieron publicaciones que informaron sobre la supuesta muerte de Salinas. A lo cual, los familiares salieron pronto a desmentir dichas aseveraciones y confirmaron que, si bien el estado de salud de la actriz de 82 años sigue delicado, hay esperanzas de que despierte.
La familia Salinas Lozano hizo hincapié en que en ningún momento han pedido dinero (por ningún medio) para los gastos médicos de la actriz, quien actualmente se encontraba en grabaciones de la telenovela Mi fortuna es amarte.