Marvel
Sony
Spider-Man
Sin duda, el éxito de Spider-Man No Way Home ha sido avasallador. Ha roto récords de taquilla y de recaudación en estos tiempos de pandemia cuando aún no se permite el aforo total a las salas de cine. Y eso podría preparar el camino para la próxima llegada de nuevos personajes a la pantalla grande, como lo será Kraven y, posiblemente, Black Cat, quizá con la talentosa Anya Taylor-Joy.
Así como en DC Comics, Batman es el héroe que más acapara las miradas y atención de los fans, en el caso de Marvel resulta ser el amigable Hombre Araña el que, desde hace décadas, ha conseguido buenos resultados en cine y cómics.
Y como los fans están ávidos de más historias de Spider-Man, qué mejor que incorporar nuevas películas en solitario de los demás personajes para luego ponerlos como villanos o héroes, en este caso, en las películas del arácnido.
Resulta que Sony podría estar considerando llevar a los cines la historia de Black Cat, personaje que apareció por primera ocasión en el cómic Amazing Spider-Man #194, en 1979. Originalmente, Felicity Hardy fue una villana, pero con el paso del tiempo y su interés sentimental con Spider-Man, revaloró sus acciones y se ha decantado por el bien, por lo que incluso la hemos visto como aliada del arácnido.
También te puede interesar: Spider-Man no Way Home rompe la barrera de los mil mdd a nivel mundial
En vías de encontrar una actriz popular que pueda darle fortaleza al personaje de Marvel, los “rumores” señalan que Sony podría estar considerando a Anya Taylor-Joy para que vista el traje de Black Cat en una próxima película… o más. Pues no hay que descartar a dicho personaje como aliada durante la segunda trilogía de Spider-Man protagonizada por Tom Holland, que, por cierto, ya está confirmada.
Anya Taylor-Joy no es cualquier actriz. De hecho, a su corta edad ha destacado bastante en el cine y televisión. Desde su participación en películas como The Witch (2015), Split (2016), Glass (2018), The New Mutants (2021) y recientemente en Last Night in Soho. Así como también en exitosas series como Peaky Blinders, The Dark Crystal: Age of Resistence y Queen’s Gambit, entre otras.
A sus 25 años, su carrera se ha catapultado y no es para menos, su belleza es comparable con su talento. Y ha demostrado ser capaz de representar diversos papeles, incluso hasta relacionados con los superhéroes, como ocurrió en The New Mutants (basada en el universo de los X-Men) y hasta Split.
Con lo anterior, sería una gran alternativa, pues la popularidad y simpatía con la que goza actualmente, serían un gran punto adicional para captar la atención de los fans hacia la historia de Black Cat. Aunque eso sí, cabe destacar que aún no es nada oficial y que, si bien podría tratarse de una película en solitario, también podría resultar ser una participación dentro de una de las nuevas películas de Spider-Man. Sólo el tiempo lo dirá.
Aunque quizá no recuerdes, el personaje de Felicity Jones ya apareció en las películas de Spider-Man, precisamente en Amazing Spider-Man 2: Rise of Electro. En aquel entonces fue Felicity Jones la encargada de darle vida al personaje, como la asistente de Norman y Harry Osborn. Pero no se llegó al punto de convertirse plenamente en Black Cat.
Eso quizá fue porque no ocurrió la tercera entrega de Amazing Spider-Man con Andrew Garfield. Pero ahora parece que Sony y Marvel sí tienen interés en desarrollar al personaje. Y dinos, a ti cuál de las dos actrices te gustaría más como Black Cat, ¿Felicity Jones o Anya Taylor-Joy?