NFL
Para la temporada 2021, la NFL eligió por cuarta vez al quarterback de los Green Bay Packers, Aaron Rodgers, como el “Jugador Más Valioso” MVP. hazaña que también logró el año pasado.
Para este reconocimiento, Rodgers superó a personalidades de gran talento como Joe Burrow (Cincinnati Bengals), Cooper Kupp (Los Ángeles Rams), Jonathan Taylor (Indianapolis Colts), T.J. Watt (Pittsburgh Steelers), Aaron Donald (Los Ángeles Rams) y, por supuesto, al legendario Tom Brady (Tampa Bay Buccaneers).
A pesar de que su despeño en el emparrillado fue brillante, Brady quedó en segundo lugar de la votación para MVP. Y fue superado por su similar de Green Bay, quien, a sus 38 años, ya cuenta con cuatro premios como MVP.
Por si fuera poco, su labor dentro del emparrillado hizo que los Empacadores tuvieran el mejor récord de la liga y alcanzaron 13 victorias y sólo cuatro derrotas. Sus números hablan por sí mismos, sólo tuvo cuatro intercepciones y un 68.9 % de pases completos.
Lo anterior convierte a Aaron Rodgers en el segundo jugador que más veces ha recibido este reconocimiento. Sólo por debajo de Payton Manning, quien ostenta cinco premios MVP, cuatro con los Indianapolis Colts y uno más con los Denver Broncos.
El multigalardonado Payton Manning fue el elegido para entregar el reconocimiento de MVP de la temporada 2021 de la NFL a Aaron Rodgers. Esto durante una ceremonia celebrada en el SoFi Stadium, cede del próximo Super Bowl LVI el domingo 13 de febrero.
A través de redes sociales, la NFL publicó un mensaje que dice “Nueve MVP combinados entre estos dos”. Haciendo referencia a los cinco títulos de Manning, más los cuatro de Rodgers.
En tanto, la cuenta oficial de la NFL en México también publicó un mensaje de reconocimiento al logro de Aaron Rodgers. En éste escribieron “Y por segundo año consecutivo Aaron Rodgers es el MVP de la NFL.Y es el segundo jugador en la historia en ganarlo en 4+ ocasiones!”
También te puede interesar: Super Bowl LVI: Bengals vs. Rams se enfrentarán el 13 de febrero
Al recibir el premio, Rodgers inició su discurso diciendo “¡Que año!”. Y es que fue una temporada difícil para el jugador de la NFL, quien, a pesar de destacar dentro de la liga, también tuvo algunos tropiezos, como cuando dio positivo a COVID-19 y se dio a conocer que mintió sobre su estado de vacunación.
Rodgers agradeció a sus compañeros de equipo, a los técnicos y, por supuesto, a los fans de los Empacadores, que básicamente han seguido toda su trayectoria en la NFL. “Han sido unos grandiosos 17 años. Gracias por los recuerdos y los momentos en estos años”, agregó el MVP.