NFL
El primer espectáculo del medio tiempo por parte de Apple Music en el Super Bowl LVII de la NFL no será con Taylor Swift como decían los rumores. Será la cantante de Barbados, Rihanna, de 34 años, quien aparentemente le pondrá la música al famoso espectáculo que capta la atención de millones de seguidores a nivel mundial.
Apenas este viernes se anunció que Pepsi ya cumplió su tiempo como patrocinador del medio tiempo del Super Bowl. En su lugar, será la plataforma de streaming musical Apple Music la encargada de patrocinar uno de los momentos más vistos en la historia de este campeonato de Futbol Americano profesional.
El evento, que se llevará a cabo el próximo domingo 12 de febrero, tendrá como escenario el State Farm Stadium de los Arizona Cardinals, en Glendale, Arizona. Y para despejar cualquier incógnita, en redes sociales, tanto la NFL, como Rihanna, colocaron una imagen donde se muestra el brazo de la cantante, sosteniendo con la mano el balón de la NFL.
Al publicar la imagen, Rihanna y la NFL no revelaron muchos detalles sobre la participación de la intérprete de Umbrella. Y, aunque la referencia era evidente, también hay que considerar que la cantante ha estado fuera de los escenarios por un largo periodo.
Toda duda fue retirada cuando la cuenta oficial de Apple Music en redes sociales publicó la misma imagen y agregó un mensaje que dice:
“Rihanna subirá al escenario para el primer espectáculo de medio tiempo del Super Bowl de Apple Music el 12 de febrero del 2023”.
En el mensaje, Apple Music mencionó a Rock Nation, empresa del rapero Jay-Z, encargados de producir el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl. Sobre ello, el también cantante señaló que Rihanna “es un talento generacional, una mujer de comienzos humildes que ha sobrepasado las expectativas a cada paso”. También señaló que la también actriz, nacida en isla de Barbados, “se convirtió en una de las artistas más prominentes de todos los tiempos”.
También te puede interesar: Apple Music nuevo patrocinador del show de medio tiempo del Super Bowl
En 2020, el espectáculo del medio tiempo estuvo a cargo de Dr. Dree, quien contó con varios invitados especiales como Eminem, Snoop Dogg, Mary J. Blige y Kendrick Lamar. En ese entonces, el show se llevó a cabo en el Sofi Stadium, en Los Ángeles, California, durante el duelo entre los Angeles Rams y los Cincinnati Bengals.