Meta
Redes Sociales
Tal como en su momento lo planeo Elon Musk en Twitter, ahora Mark Zuckerberg apunta hacia una suscripción de pago en Meta para facilitar la obtención de “cuenta verificada” en Instagram y Facebook.
De acuerdo con Zuckerberg, CEO de Meta, la compañía ofrecerá un servicio de suscripción mensual que no sólo permitirá verificar las cuentas de con mayor facilidad. Sino que también se dará una protección mucho mayor en contra de la suplantación de identidad, así como también se le dará una mejor difusión a los mensajes o publicaciones.
Esto último quiere decir que, al contratar el servicio (opcional) de Meta, los comentarios, videos, imágenes y demás publicaciones de los usuarios, tendrán un alcance aún mayor. Esto también beneficia el posicionamiento e impacto, pues dichas publicaciones estarán entre las más recomendadas y saldrán primero en los resultados de búsqueda.
También te puede interesar: No sólo es Twitter, Meta, de Mark Zuckerberg, despide a 11 mil trabajadores
Para esta nueva iniciativa propuesta por los directivos de Meta, se pretende contar con dos tipos de costos. Éstos variarán dependiendo de cómo, o a través de dónde, la contrates. Es decir, en el caso de contratar a través de aparatos con sistema operativo de Apple (iOS), el precio será de 14.99 dólares al mes. Mientras que, si se prefieres utilizar el navegador web, se pagarían alrededor de 11.99 dólares. Esta diferencia es básicamente debido las comisiones que cobra Apple por adquirir “suscripciones” dentro de sus aplicaciones, por lo que dicho precio también podría aplicar en la tienda de Google.
A través de su cuenta oficial de Facebook, Mark Zuckerberg informó sobre el lanzamiento de los dos nuevos productos para las plataformas Facebook e Instagram de Meta. Se trata de un servicio de suscripción, con pago mensual que permite verificar tu cuenta con una identificación oficial para así conseguir la insignia azul, protección extra ante la suplantación de identidad y tener acceso directo al servicio de atención al cliente.
De acuerdo con Mark Zuckerberg, este servicio pretende “incrementar la autenticidad y la seguridad en todos los servicios de Meta”. Asimismo, señaló que esta acción se implementaría a partir de esta semana en países como Australia y Nueva Zelanda. Y próximamente en más territorios a nivel mundial, sin especificar cuáles naciones o si el precio será el mismo en cada país.