Hollywood
Marvel
Al parecer, Ezra Miller no es el único actor de películas de superhéroes que tiene problemas con la ley. Ahora, el nombre de Jonathan Majors, quien dio via a Kang el Conquistador en la película Ant-Man and the Wasp: Quantumania, también enfrentará a la justicia tras ser señalado de presunta violencia doméstica en Nueva York.
Los hechos ocurrieron durante el pasado fin de semana, en el conjunto habitacional de Chelsea, en Nueva York. De acuerdo con las autoridades locales, una mujer llamó a la policía para señalar a Majors por agresión y acoso.
Los uniformados arribaron a un departamento localizado en dicha zona. Allí la mujer, de aproximadamente 30 años, informó que el actor, Jonathan Majors la había agredido físicamente. Los policías constataron que la víctima presentaba lesiones leves en el cuello y en la cabeza. Presuntamente, el actor, de 33 años, la habría tratado de estrangular. Por lo que fue arrestado durante el pasado sábado.
También te puede interesar: Tiroteo en escuela de Nashville, deja 7 muertos; 3 eran niños
Tras las acusaciones de acoso y violencia familiar contra el actor de Marvel, Jonathan Majors, su abogada, Priya Chaudhry, declaró ante los medios que estaban recabando las pruebas para presentarlas ante la fiscalía del distrito “con la expectativa de que todos los cargos sean retirados de manera inminente”.
Chaudhry resaltó que su cliente es plenamente inocente y que él nunca agredió a la mujer. E incluso comentó que la presunta víctima de estrangulamiento, acoso y agresión, ya se había retractado de lo dicho. Sobre esto, la abogada afirmó tener declaraciones firmadas por la mujer. Así como también afirmó tener videos que muestran imágenes del vehículo donde presuntamente habría ocurrido la agresión, así como testimonios de testigos que ayudarían a comprobar la inocencia de su cliente.
Asimismo, la abogada señaló que la presunta víctima pasaba por una “crisis emocional”, por lo que la trasladaron al hospital cercano, donde la atendieron de sus heridas y la dieron de alta al siguiente día. Por su parte, un juez otorgó la libertad a Majors el mismo sábado por la noche “bajo su propia responsabilidad”.