CDMX
Crimen
La historia de la detención de la modelo y también exnovia del cantante, Nicky Jam, dio un giro inesperado. Y es que el pasado sábado 20 de enero, las autoridades capitalinas detuvieron a Génesis Aleska en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México por su presunta participación en el robo de, por lo menos, tres relojes de alta gama. No obstante, un día después, salió libre.
La también empresaria venezolana, identificada como Génesis Aleska Castellanos, quedó bajo detención de la Fiscalía General de Justicia capitalina por el delito de robo al interior de un hotel. Los relojes, según el denunciante, el empresario de cadenas de casinos, Javier Borgio, están valuados en alrededor de 10 millones de pesos. Y ella pretendía viajar a Miami, en Estados Unidos, para vender la mercancía robada.
Sin embargo, antes de emprender el vuelo, las autoridades mexicanas la atraparon y trasladaron al penan femenil de Santa Martha Acatitla. La mujer, de 33 años, no estuvo ingresada por muchas horas en la cárcel, ya que un juez ordenó su liberación inmediata tras no vincularla a proceso. Lo anterior, presuntamente, ya que la fiscalía no logró acreditar fehacientemente la participación de Aleska en el robo.
Ahora, en un sorpresivo giro de los hechos, Aleska Génesis Castellanos buscará demandar a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México por su detención, la cual, sugiere la mujer, afectó su imagen al presentarla y exhibirla sin contar con las pruebas necesarias para sustentar los cargos que se le imputaban.
También te puede interesar: AMLO niega que haya una nueva situación crítica por COVID-19
Aleska Génesis Castellanos nació un 4 de agosto de 1990 en la ciudad de Maracaibo, en Venezuela. Actualmente cuenta con 33 años de edad y se le conoce por ser una destacada empresaria y modelo. Académicamente, Aleska obtuvo un título como ingeniera industrial, aunque se ha decantado más por el modelaje y en su rol de influencer.
Asimismo, se le ha vinculado sentimentalmente con cantantes de talla internacional como Maluma o Nicky Jam. Así como también con personalidades del deporte, como el futbolista James Rodríguez.