CDMX
Metro
SSC
Recientemente se hizo viral un video protagonizado por Luna Bella, una exactriz para cine de adultos quien realizó actos sexuales al interior de un vagón del metro de la Ciudad de México. Inmediatamente después, las redes sociales explotaron al reprobar que la mujer haya llevado a cabo dichas actividades íntimas en un transporte público.
Otro punto que llamó la atención de los internautas es que, en el video, junto con Luna Bella, también aparece un hombre con uniforme de la policía. Inicialmente se desconocía si el sujeto era un elemento activo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC CDMX), situación que ya quedó aclarada por dicha organización.
El elemento policiaco quedó identificado como Jorge López Villegas, también conocido por el mote del “Señor Indomable y Sensual Macho Alfa”. En tanto que el acto, presuntamente, sería para generar material para publicar en alguna cuenta de contenido exclusivo para adultos, como “OnlyFans”.
A través de un breve comunicado, la dirección general de Asuntos Internos de la SSC CDMX destacó que, a raíz del video difundido en redes sociales, se identificó al hombre vestido de policía que apareció en el video sexual de Luna Bella grabado en el metro capitalino. Confirmaron que, efectivamente, sí se trata de un elemento, en activo, de la corporación.
Por lo anterior, solicitaron la presencia del policía en cuestión para qué rinda su declaración. Tras lo anterior, la SSC CDMX procedió con la suspensión preventiva del elemento policiaco. Lo anterior mientras se llevan a cabo las debidas investigaciones por “conductas contrarias al Código de Conducta de la SSC”.
“Condenamos cualquier uso indebido de las instalaciones del Metro. Por lo que trabajamos de manera conjunta con las autoridades de dicho sistema de transporte público para reforzar la seguridad en todas las líneas y generar espacios seguros para las personas usuarias”. Agregó la SSC CDMX.
También te recomendamos leer: Detienen a “El Pecas” por asesinato de Paola Salcedo
Por su parte, las autoridades del Metro de la CDMX reiteraron que, a modo de “medida adicional” a las acciones para inhibir la incidencia de los delitos en la red de transporte colectivo, Metro, también reforzarán la vigilancia y realizarán más “rondines” en los vagones, sobre todo en las noches. Lo anterior con la intención de tratar de “inhibir anomalías en los trenes”, como fue el caso de la grabación de un video sexual al interior de un vagón.