CDMX
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC CDMX) atendieron un reporte sobre una persona que, presuntamente, se había desvanecido al interior de un gimnasio ubicado en el Eje 3 Oriente y la calle Domingo González, justo en la colonia San Antonio Culhuacán, en la alcaldía Iztapalapa, Ciudad de México.
En el inmueble, el encargado del gimnasio destacó que un joven quien estaba realizando ejercicios de calentamiento “se desvaneció sin razón aparente”. Poco después, arribaron al lugar los equipos de paramédicos, quienes trataron de auxiliar al joven, de 22 años. Sin embargo, ya no presentaba signos vitales por etiología a determinar, posiblemente, debido a un infarto.
Tras lo anterior, los elementos policiacos dieron parte al agente del Ministerio Público, quien integrará la carpeta de investigación que el caso amerita. Al gimnasio acudió una mujer que se identificó como madre del joven; quien se encargará de realizar todos los trámites necesarios por este lamentable hecho.
De acuerdo con los testimonios del encargado del gimnasio, el joven había comenzado a realizar una serie de calentamientos en uno de los aparatos del establecimiento. Sin embargo, poco después se desvaneció, por lo que rápidamente acudieron a tratar de auxiliarlo.
Cabe destacar que el gimnasio, identificado como “GYM Smart Fitness”, se había inaugurado justo este lunes. Y se localiza cerca del Metrobús San Antonio, en la alcaldía Iztapalapa.
También te recomendamos leer: Matan a Patricia Mayoli, exalcaldesa de Mesones Hidalgo, Oaxaca
De manera extraoficial, se indicó que una mujer fue detenida por los elementos policiacos por su posible participación en la muerte del joven. Presuntamente, la detenida le habría vendido esteroides al hoy occiso. Por lo que las autoridades realizarán la autopsia de ley para determinar si la muerte se debe al consumo de alguna sustancia.