Jake Bongiovi
Millie Bobby Brown
Millie Bobby Brown, la actriz británica que se convirtió en un fenómeno global por la serie “Stranger Things”, y su esposo, Jake Bongiovi, recibieron a su primera hija a través de la adopción. Una noticia que compartieron directamente con sus seguidores.
El anuncio, publicado en la cuenta de Instagram de Millie, dice: “Este verano le dimos la bienvenida a nuestra dulce niña a través de la adopción. Estamos más que emocionados de embarcarnos en este hermoso próximo capítulo de la paternidad en paz y privacidad. Y entonces somos tres. Con amor, Millie y Jake Bongiovi”.
Ver esta publicación en Instagram
La joven pareja documentó su relación desde el inicio. Brown, de 21 años, y Bongiovi, de 23, hijo de Jon Bon Jovi, comenzaron su romance en 2021, anunciaron su compromiso en 2023 y se casaron, en una ceremonia íntima, en mayo de 2024. Después tuvieron una celebración mayor en octubre en la Toscana italiana, cuyas imágenes inundaron las redes sociales.
Para los observadores de la carrera de Brown, el camino hacia la maternidad parece alinearse con una visión de vida que la actriz articuló con creciente claridad en los últimos años. En una extensa entrevista en el podcast “Smartless” en marzo de 2025, Brown reflexionó sobre sus aspiraciones familiares, citando el ejemplo de sus padres —su madre tuvo su primer hijo a los 21 años— y describiendo la maternidad como un “sueño central” desde su infancia.
“Desde que era una niña jugaba con mis muñecas y le decía a mi madre que quería ser mamá igual que ella lo fue conmigo”, dijo. Y agregó que no sólo no descartó la adopción; sino que también la presentó como una opción natural y sin distinciones en su visión de formar una familia. “En mi caso, no veo diferencia entre tener tu propio hijo o adoptar”, explicó.
El anuncio llega en un momento de transición profesional crucial para Brown. La actriz se prepara para despedir el papel que la lanzó a la fama, Eleven, en la quinta y última temporada de “Stranger Things”, cuyo estreno escalonado por Netflix está previsto para finales de este año. Mientras cierra ese capítulo icónico de su carrera, su vida personal avanza decisivamente hacia uno nuevo, elegido con una intencionalidad que parece caracterizar cada movimiento de la joven estrella, quien también fundó su propia productora y una línea de belleza.
También te recomendamos leer: Stranger Things: Temporada 5 en pausa por huelga de guionistas
La decisión de Brown y Bongiovi, de construir su familia a través de la adopción y anunciarlo en sus propios términos, refleja una tendencia más amplia entre una nueva generación de figuras públicas que buscan controlar su narrativa personal, privilegiando la autenticidad y la privacidad selectiva sobre el sensacionalismo tradicional de los medios. Optaron por la paz sobre el ruido, marcando el inicio de su viaje como padres no con una portada de revista, sino con un susurro cuidadosamente elaborado para el mundo.