anime
Funimation
Si no pudiste ir al cine a ver el estreno de Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- The Movie: Mugen Train, no te preocupes, la compañía Funimation confirmó que la película se podrá disfrutar, a partir del 13 de agosto en México, Brasil, Chile y Colombia como exclusiva de su plataforma de streaming. Podrás disfurtarla tanto en la versión original subtitulada, como con doblajes al español y portugués.
La franquicia de Demon Slayer es en una de las historias de anime más populares. De hecho, en cines, la película recaudó más de 470 millones de dólares a nivel mundial y se convirtió en uno de los mejores lanzamientos del género. Superando incluso a producciones como El viaje de Chihiro de Hayao Miyazaki.
También te puede interesar: Funimation: Estos son los animes que llegan este verano al servicio de streaming
La popular serie de anime narra las aventuras de un joven que se embarca en la misión de buscar una cura para su hermana, quien fue transformada en demonio luego de que una horda de criaturas de la noche atacó a su familia.
La película, dirigida por Harou Sotozaki, se basa directamente en la trama de la serie. Aquí veremos a personajes como Tanjiro Kamado y el resto de su grupo de cazadores de demonios formado por Nezuko, Zenitsu e Inosuke. Ellos se unirán con Kyojuro Rengoku, uno de los cazadores de demonios más poderosos del planeta. Juntos deberán investigar la misteriosa desaparición de más de 40 personas que viajaban a bordo del Tren Mugen.
“Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- The Movie: Mugen Train ha sido un gran éxito desde que abrió el año pasado, deleitando a los fanáticos y atrayendo a una nueva generación al animé”, comentó Asa Suehira, director de contenido de Funimation Global Group.
“Sabemos que los fanáticos de Funimation están ansiosos por vivir la electrizante historia nuevamente y estamos encantados de agregarla a nuestro servicio. Con la adición de la película, los fanáticos pueden sumergirse profundamente en la franquicia viendo la primera temporada de la serie de televisión, tres episodios especiales y ahora el largometraje desde sus hogares o mientras viajan”, agregó.