Apple
Apple acaba de presentan los cuatro modelos de iPhone 13. Se trata del iPhone 13 regular, la versión mini y las versiones más completas, Pro y Pro Max. Por supuesto, hay varias novedades que hacen atractivos a cada uno de estos dispositivos. Así que no se diga más y comencemos con los detalles.
Tanto la versión tradicional, como la mini, cuentan con características similares, aunque, como sabrás, el tamaño difiere. Ambos teléfonos cuentan con una pantalla OLED Super Retina XDR (6.1 y 5.4 pulgadas respectivamente), contarán con la protección de la capa Ceramic Shield y una resistencia con certificación IP68 (el grado más alto en cuanto a resistencia al agua y polvo se refiere).
Estas versiones prometen un mejor rendimiento en batería y más poder para correr aplicaciones, videos, juegos y demás funciones, esto a través del A15 Bionic. Otro de los cambios notables está en las cámaras, ahora se muestran en diagonal y prometen captar casi un 50 % más de luz para que tus fotos salgan de la mejor calidad posible.
Ahora bien, el modelo Pro tiene una pantalla de 6.1 pulgadas, mientras que en el Pro Max es un poco mayor y alcanza las 6.1 pulgadas. Algo que resalta es que, a través del Pro Motion, les es posible alcanzar una tasa de refresco de 120 Hz en la pantalla. En ambos casos, se promete una potencia gráfica superior al 50 % en contraste con las otras ediciones.
Las versiones Pro cuentan con tres cámaras. Telefoto (f/2.8, 77mm, 3x óptico), ultrawide (f/1.8, 6P, 120º) y la principal (12 MP f/1.5, 1,9 um).
De acuerdo con Apple estos smartphones tienen una potencia gráfica extra, con desempeño 50% superior, así como mayor autonomía de su batería con respecto a los modelos del año pasado.
Además, promete una mejora en la capacidad de la batería, lo cual permitirá que uses tu dispositivo por más tiempo sin tener que conectarlo a la corriente eléctrica en varias ocasiones. También, cuentan con una cámara frontal de 12 MP (f/2.2), protección IP68 y sonido estéreo.
También te podría interesar: SpaceX lanzará una misión al espacio conformada por astronautas civiles
Como es costumbre, los precios varían dependiendo de sus características o configuración. Aquí te mostramos el precio que tendrían los nuevos teléfonos de Apple a su llegada a México:
Las versiones estándar y Mini, llegarán en cinco colores: rosa, azul, azul medianoche, blanco estelar y rojo. Mientras que las ediciones Pro y Pro-Max, vendrán en colores como: azul sierra, plata, oro y grafito.
Si ya no aguantas las ganas por estrenar alguno de los modelos del próximo iPhone, no te preocupes, la preventa comenzará el 1 de octubre y, a partir del 8 del mismo mes, comenzará la entrega a nivel nacional.