Radiorama
  • Suscríbete
  • Emisoras
  • Cadenas
  • Noticias
    • Nacional
      • COVID-19
    • Internacionales
    • Política
    • Finanzas
    • Deportes
    • Ciencia y Tecnología
    • Espectáculos
  • Servicios
  • Tarifas
  • Contacto
Radiorama
Radiorama en Facebook Radiorama en Twitter Radiorama en You Tube
X
[mc4wp_form id="5890"]

Inicio / Espectáculos / Cine y televisión / Joaquín Cosio será Wolverine en nuevo proyecto de Marvel Studios

Cine y televisión

Marvel

Joaquín Cosio será Wolverine en nuevo proyecto de Marvel Studios

septiembre 22nd, 2021Fuente: Noticias Radiorama
Joaquín Cosio será Wolverine en nuevo proyecto de Marvel Studios

El actor mexicano se suma a un nuevo personaje en su lista, ahora se encargará de dar vida a Logan en la serie Wolverine: La larga noche.

Habemus Wolverine, ¡y es mexicano! Se acaba de confirmar por parte de Marvel Comics México que el destacado actor Joaquín Cosio, a quien muchos recordamos por sus grandes papeles como “Mascarita” en Matando Cabos, o “El Cochiloco” en El Infierno, fue el candidato elegido por Marvel Studios para dar vida a James Howett, mejor conocido como “Logan” o, simplemente, Wolverine.

Sin duda, el mutante de las garras de adamantium es uno de los héroes más importantes y populares de los comics de X-Men. Y ahora tendrá una nueva aventura a través de la adaptación al español del podcast “Wolverine: La larga noche”, que se transmitirá a través de la app SiriusXM o por Apple Podcast en la cuenta Marvel Podcasts Unlimited.

Para este proyecto, Marvel Studios decidió darle el papel protagónico a Joaquín Cosio quien, a través de su voz, se encargará de dar vida a Logan en la historia “La larga noche”. Este proyecto surgió originalmente en 2018 y ahora llegará traducido completamente al español. Naturalmente, al ser un podcast, se trata de una aventura narrada completamente en voz, tal como se hacía antes con las radionovelas o actualmente con múltiples historias de géneros diversos.

Wolverine: La larga noche

La premisa del podcast nos cuenta que, después de una serie de misteriosas muertes en Burns, Alaska, los agentes especiales, Sally Pierce y Tad Marshall, son enviados a investigar la situación. Poco después, ellos se dan cuenta de que las cosas no son tan simples se adentrarán en la zona para encontrar cualquier pista que les conduzca a la verdad. Allí también conocerán a un “lobo solitario”, un tipo de aspecto rudo y malencarado que no se anda con rodeos, a quien la gente del poblado le suele llamar… Logan.

Para este proyecto, Joaquín Cosio estará acompañado de su compatriota Bruno Bichir (Sheriff Ridge); la venezolana Marianna Burelli (Mallory), Brigitte Kali Canales (Agente Pierce) y Guillermo García (Agente Marshall). Los episodios (audio) tienen una duración en promedio de poco más de 30 minutos y ya puedes disfrutar los dos primeros al suscribirte al podcast ($95 pesos mensuales), aunque también está la opción de recibir siete días de prueba gratuita para que veas si te convence o no el servicio.+

También te podría interesar: El DC Fandome 2021 ya tiene fecha, aquí te decimos todo lo que se mostrará

Joaquín Cosio en los cómics

Escuchar el nombre de este gran actor junto a los títulos de producciones basadas en cómics no es nada nuevo. De hecho, recientemente tuvo un papel importante en la película The Suicide Squad (de James Gunn), donde interpretó al General Mateo Suárez, de Corto Maltese. Además, en la película animada Spider-Man: Into the Spiderverse, Cosio prestó su voz para el personaje “Scorpion”.

TAGS

  • Etiquetas: Marvel

COMPARTIR

COMENTARIOS

PODRÍA INTERESARTE

Sony adquiere los derechos de Snoopy y Charlie Brown por 457 mdd

diciembre 19, 2025Fuente: Noticias Radiorama

Stranger Things: Lanzan tráiler del Volumen 2 de la temporada 5

diciembre 17, 2025Fuente: Noticias Radiorama

Supergirl, la próxima película de James Gunn, lanza su primer tráiler

diciembre 11, 2025Fuente: Noticias Radiorama

Viva Aerobús y Volaris se fusionan para crear un grupo de bajo costo

diciembre 19, 2025Fuente: Noticias Radiorama

Entregan 4 trenes de pavimentación a municipios del EdoMéx

diciembre 19, 2025Fuente: Noticias Radiorama

México es el país de América Latina donde más creció la clase media: Sheinbaum

diciembre 19, 2025Fuente: Noticias Radiorama

Finanzas

Viva Aerobús y Volaris se fusionan para crear un grupo de bajo costo

Diciembre 19, 2025Fuente: Noticias Radiorama

Entregan 4 trenes de pavimentación a municipios del EdoMéx

Diciembre 19, 2025Fuente: Noticias Radiorama

México es el país de América Latina donde más creció la clase media: Sheinbaum

Diciembre 19, 2025Fuente: Noticias Radiorama

Sheinbaum encabeza inauguración de la rehabilitación urbana de la costera Miguel Alemán de Acapulco

Diciembre 19, 2025Fuente: Noticias Radiorama

Sony adquiere los derechos de Snoopy y Charlie Brown por 457 mdd

Diciembre 19, 2025Fuente: Noticias Radiorama
Radiorama
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube

Secciones

  • Emisoras
  • Cadenas
  • Noticias
  • Servicios
  • Tarifas
  • Contacto

APP Radiorama

Google Play

App Store

Web mailWebmail Radiorama

Radiorama México

Dirección Paseo de la Reforma 2620 Piso 2 Col. Lomas Altas C.P.11950 Alcaldía Miguel Hidalgo Ciudad de México, México

Teléfono 55 1105 0000

Correo contacto@radiorama.com.mx

Radiorama Monterrey

Dirección Juan Ignacio Ramon 506 Ote. Edificio Latino Piso 29 Centro, Monterrey N.L.

Teléfono81 8340 0890
81 8344 0536

© 2025 Radiorama. All Rights Reserved.

  • Understanding the 3-Week, 3-Month, and 3-Year Rule in Dating Relationships
  • 1960 Agreement Nagaland: History, Impact, and Current Status