Radiorama
  • Suscríbete
  • Emisoras
  • Cadenas
  • Noticias
    • Nacional
      • COVID-19
    • Internacionales
    • Política
    • Finanzas
    • Deportes
    • Ciencia y Tecnología
    • Espectáculos
  • Servicios
  • Tarifas
  • Contacto
Radiorama
Radiorama en Facebook Radiorama en Twitter Radiorama en You Tube
X
[mc4wp_form id="5890"]

Inicio / Deportes / Real Madrid se medirá ante el Liverpool en final de la Champions

Deportes

Champions League

Real Madrid se medirá ante el Liverpool en final de la Champions

mayo 4th, 2022Fuente: Noticias Radiorama
Real Madrid Champions League

El club merengue le dio la vuelta al Manchester City en semifinales y se gana el segundo boleto para la gran final en París.

¡Hala Madrid! La escuadra de Carlo Ancelotti sacó fuerzas en los últimos minutos del partido de vuelta de semifinales y pasó por encima del Manchester City con la mínima diferencia. Ahora, el Real Madrid se verá la cara en contra del Liverpool, quienes justo ayer dejaron fuera al Villarreal.

Para esta segunda vuelta, los ingleses llegaron al Santiago Bernabéu con la tranquilidad de llevar un gol de ventaja; mientras que los del Real Madrid tenían la obligación ir al ataque para darle la vuelta al marcador global.

Gol de Riyad aumenta la ventaja del Manchester City ante el Real Madrid

En lo que podría describirse como un partido intenso, ambas escuadras llegaron a la final del medio tiempo con empate a ceros. Sin embargo, al minuto 73 la suerte le volvió a sonreír a los ingleses cuando el argentino Riyad Karim Mahrez mandó el esférico hasta las profundidades de la meta custodiada por el belga Thibaut Courtois.

El marcador sumó un tanto más para el City, poniendo el global en 5-3 a favor del Manchester. La situación se comenzaba a poner más seria para los merengues, quienes ahora estaban obligados a meter tres goles para arrebatarle el boleto a la final de la Champions al City.

También te puede interesar: Liverpool vence al Villarreal y es el primer finalista de la Champions League

Rodrygo anota el primer gol para el Real Madrid

El reloj se acercaba a los últimos minutos del partido… los aficionados del City vitoreaban a su equipo, los ánimos se incrementaban y ya se visualizaban enfrentando al Liverpool. Pero justo en el minuto 90, la esperanza cayó en el equipo merengue cuando Rodrygo, tras un pase de Benzema, no perdona la oportunidad y anota el primero de la tarde para el Madrid. El marcador se ponía 1-1, mientras que el global quedaba 5-4, todavía con ventaja para los ingleses.

Y si al City no le cayó en gracia la anotación del Madrid, mucho menos cuando dos minutos después cayó otro gol, nuevamente por cuenta del brasileño Rodrygo Goes. En esta ocasión, un certero tiro de cabeza sorprendió al guardameta para poner el marcador 2-1 en favor de los españoles. Una anotación que significó el empate global, por lo que parecía que este cardiaco encuentro se iría a tiempos extras.

Real Madrid le da la vuelta al marcador global

Pero ahora bajar la guardia no estaba en planes de los merengues y al minuto 93, una falta de Díaz sobre Benzema termina en la pena máxima. El reloj seguía su curso, era el minuto 95 y el francés no perdonó la oportunidad de derrumbar los planes del City. ¡Benzema se convertía en el héroe salvador! Esta anotación no sólo aumentaba la diferencia en este partido de vuelta de semifinales (3-1), sino que también, ante los ojos atónitos de Pep Guardiola, los merengues le daban un giro a la semifinal al ponerse arriba en el marcador global (6-5).

Un plan sin fisuras.#APorLa14 pic.twitter.com/5v5YycDThZ

— Real Madrid C.F. (@realmadrid) May 4, 2022

TAGS

  • Etiquetas: Champions League

COMPARTIR

COMENTARIOS

PODRÍA INTERESARTE

México Imparable: Crearán ‘Centros de Alto Rendimiento Comunitario’

octubre 31, 2025Fuente: Noticias Radiorama

Hospitalizan a Blue Demon Jr. tras accidente vehicular en CDMX

octubre 29, 2025Fuente: Noticias Radiorama

FBI desmantela red de apuestas ilegales que involucra a la NBA

octubre 23, 2025Fuente: Noticias Radiorama

Ante frente frío, el ISSSTE destaca medida ‘ABC’ para prevenir enfermedades

noviembre 25, 2025Fuente: Noticias Radiorama

Sheinbaum recibe en Palacio Nacional a Xiomara Castro, presidenta de Honduras

noviembre 25, 2025Fuente: Noticias Radiorama

Gobierno de México garantiza espacios dignos y seguros para la niñez indígena

noviembre 25, 2025Fuente: Noticias Radiorama

Ciencia y Tecnología

Ante frente frío, el ISSSTE destaca medida ‘ABC’ para prevenir enfermedades

Noviembre 25, 2025Fuente: Noticias Radiorama

Sheinbaum recibe en Palacio Nacional a Xiomara Castro, presidenta de Honduras

Noviembre 25, 2025Fuente: Noticias Radiorama

Gobierno de México garantiza espacios dignos y seguros para la niñez indígena

Noviembre 25, 2025Fuente: Noticias Radiorama

Gobierno de México y entidades asumen el ‘Compromiso Nacional por la vida, la felicidad y el respeto a las mujeres’

Noviembre 25, 2025Fuente: Noticias Radiorama

IMJUVE convoca a jóvenes mexicanos a sumarse al ‘Mosaico por la Paz’

Noviembre 25, 2025Fuente: Noticias Radiorama
Radiorama
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube

Secciones

  • Emisoras
  • Cadenas
  • Noticias
  • Servicios
  • Tarifas
  • Contacto

APP Radiorama

Google Play

App Store

Web mailWebmail Radiorama

Radiorama México

Dirección Paseo de la Reforma 2620 Piso 2 Col. Lomas Altas C.P.11950 Alcaldía Miguel Hidalgo Ciudad de México, México

Teléfono 55 1105 0000

Correo contacto@radiorama.com.mx

Radiorama Monterrey

Dirección Juan Ignacio Ramon 506 Ote. Edificio Latino Piso 29 Centro, Monterrey N.L.

Teléfono81 8340 0890
81 8344 0536

© 2025 Radiorama. All Rights Reserved.

  • Understanding the 3-Week, 3-Month, and 3-Year Rule in Dating Relationships
  • 1960 Agreement Nagaland: History, Impact, and Current Status