Arizona
Super Bowl
El Super Bowl LVII está a la vuelta de la esquina. Será el próximo domingo 12 de febrero cuando los Jefes de Kansas City se enfrenten a las Águilas de Filadelfia en un duelo donde el trofeo Vince Lombardi está de por medio. Pero no es el único asunto que compete en este máximo evento deportivo, sino que también la atención está puesta en Rihanna y su espectáculo del Super Bowl LVII que promete ser del más alto nivel.
La cantante originaria de Barbados será la próxima estrella en postrarse al centro del campo de juego ante la mirada de miles de personas en el estadio y millones más a través de la televisión. Con 34 años, Rihanna se ha convertido en una de las artistas más destacadas en el ámbito musical, además, también ha sobresalido como empresaria y actriz.
Entre sus éxitos más destacados están Umbrella, canción que rechazó Britney Spears por considerar que no iba con su estilo. Sin embargo, en cuanto llegó a Rihanna, Umbrella se convirtió en un hit inmediato que incrementó potencialmente su popularidad. Además, la cantante ha conquistado a las audiencias con temas como We Found Love, Bitch Better Have My Money, Stay, What´s my Name, Rude Boy, Don’t Stop the Music, Take a Bow, Disturbia, Diamonds, entre otras.
Además de la interesante contienda deportiva entre las Águilas y los Jefes, este Super Bowl LVII tiene un ingrediente especial. Y es que Rihanna lleva varios años fuera de los escenarios, pues se ha enfocado en dar forma al negocio de su línea de cosméticos, “Fenty”. Su último álbum fue “Anti”, lanzado en 2016.
De esta manera, el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl marcará el regreso de la cantante a un escenario público, donde se espera que vuelva a conquistar a los espectadores con la magia de su música y espectáculo.
“Seamos épicos. Que este sea un momento en el tiempo que la gente nunca haya visto u oído antes”. Dijo Rihanna sobre el próximo show de medio tiempo del SB LVII.
De acuerdo con el director musical, Adam Blackston, la participación de Rihanna podría tener hasta 13 minutos de duración. Poco más de los típicos 10 minutos que han ofrecido otros artistas.
Se estima que, a lo largo de su carrera, Rihanna ha vendido más de 250 millones de discos, posicionándola como una de las cantantes más prolíficas y digna cantante para el Super Bowl LVII. Y, aunque estuvo ausente por unos años, ya tiene un reto musical al buscar superar a otras cantantes como Katy Parry, quien logró el récord actual de 118.5 millones de espectadores a nivel mundial. En segunda posición está el show de medio tiempo de Lady Gaga, que convocó a 117.5 millones de espectadores totales.
También te puede interesar: Super Bowl LVII: Eagles y Chiefs se enfrentarán el 12 de febrero
Otro detalle interesante es que, a partir de este año, el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl, será patrocinado por Apple, a través de Apple Music. La empresa tecnológica dirigida por Tim Cook celebró hace unos meses un contrato con la NFL por la módica suma de 50 millones de dólares para quedarse con dicho patrocinio. El trato tiene una vigencia de cinco años, y servirá como una manera de promocionar la plataforma de música en streaming Apple Music, que compite directamente con Spotify y Amazon Music.