Estados Unidos
NFL
Super Bowl
Este 12 de febrero la NFL se vestirá de manteles largos en el Super Bowl LVII cuando los Philadelphia Eagles se enfrenten a los Kansas City Chiefs. Mientras los primeros quienes vencieron a los 49ers de San Francisco por un marcador de 31-7, los segundos hicieron lo propio la derrotar a los Cincinatti Bengals 23-20.
En la temporada anterior, los de Cincinnati llegaron al Super Bowl, algo que no habían logrado desde 1989, donde perdieron contra los de San Francisco por un marcador de 20-16. Pero aunque dieron un gran partido, cayeron ante Los Ángeles Rams 23-20.
Los de Kansas, bajo la dirección de Andy Reid, tuvieron un final de la Conferencia Americana bastante apretado. Sin embargo, supieron sacar adelante el partido contra unos Bengals que venían con intención de volver al Super Bowl como el año anterior.
Mientras tanto, los Eagles, comandados por Nick Sirianni, dejaron fuera a los 49ers en un partido donde se disputaba el campeonato de la Conferencia Nacional. Con esta contundente derrota de 31-7, los de San Francisco se quedaron nuevamente a un paso y con ganas de ir al Super Bowl.
Esta 57 edición del Super Bowl se llevará a cabo en la ciudad de Glendale, Arizona. Precisamente en el State Farm Stadium, estadio de la Universidad de Phoenix. La cita será el próximo domingo 12 de febrero.
El encuentro está programado para iniciar aproximadamente a las 17:30 horas. Y se trasmitirá por diferentes señales tanto de televisión abierta, como de pago e incluso plataformas de streaming como:
Tal como lo informamos anteriormente, esta LVII edición del Super Bowl contará con la participación de la popular cantante de Barbados, Rihanna. Hasta el momento sólo se tiene confirmada su presentación. Sin embargo, comunmente el artista princiapl suele tener “invitados” en su show de medio tiempo, así que probablemente, de ocurrir así, ésos se den a conocer en los próximos días.
También te puede interesar: Rihanna estará en el show de medio tiempo del Super Bowl LVII