Radiorama
  • Suscríbete
  • Emisoras
  • Cadenas
  • Noticias
    • Nacional
      • COVID-19
    • Internacionales
    • Política
    • Finanzas
    • Deportes
    • Ciencia y Tecnología
    • Espectáculos
  • Servicios
  • Tarifas
  • Contacto
Radiorama
Radiorama en Facebook Radiorama en Twitter Radiorama en You Tube
X
[mc4wp_form id="5890"]

Inicio / Deportes / Rihanna estará en el show de medio tiempo del Super Bowl LVII

Deportes

NFL

Rihanna estará en el show de medio tiempo del Super Bowl LVII

septiembre 26th, 2022Fuente: Noticias Radiorama
Rihanna Show de medio tiempo Superbowl

La cantante de Barbados y la cuenta oficial de la NFL publicaron una imagen en donde se ve la mano de Rihanna sosteniendo el ovoide.

El primer espectáculo del medio tiempo por parte de Apple Music en el Super Bowl LVII de la NFL no será con Taylor Swift como decían los rumores. Será la cantante de Barbados, Rihanna, de 34 años, quien aparentemente le pondrá la música al famoso espectáculo que capta la atención de millones de seguidores a nivel mundial.

Apenas este viernes se anunció que Pepsi ya cumplió su tiempo como patrocinador del medio tiempo del Super Bowl. En su lugar, será la plataforma de streaming musical Apple Music la encargada de patrocinar uno de los momentos más vistos en la historia de este campeonato de Futbol Americano profesional.

El evento, que se llevará a cabo el próximo domingo 12 de febrero, tendrá como escenario el State Farm Stadium de los Arizona Cardinals, en Glendale, Arizona. Y para despejar cualquier incógnita, en redes sociales, tanto la NFL, como Rihanna, colocaron una imagen donde se muestra el brazo de la cantante, sosteniendo con la mano el balón de la NFL.

Apple Music confirma al artista para el show de medio tiempo del Super Bowl LVII

Al publicar la imagen, Rihanna y la NFL no revelaron muchos detalles sobre la participación de la intérprete de Umbrella. Y, aunque la referencia era evidente, también hay que considerar que la cantante ha estado fuera de los escenarios por un largo periodo.

Toda duda fue retirada cuando la cuenta oficial de Apple Music en redes sociales publicó la misma imagen y agregó un mensaje que dice:

“Rihanna subirá al escenario para el primer espectáculo de medio tiempo del Super Bowl de Apple Music el 12 de febrero del 2023”.

IT'S ON.@rihanna will take the stage for the first ever Apple Music Super Bowl Halftime Show on 2.12.23. #SBLVII @NFL @NFLonFOX @RocNation pic.twitter.com/Kz1YY19zAA

— Apple Music (@AppleMusic) September 25, 2022

En el mensaje, Apple Music mencionó a Rock Nation, empresa del rapero Jay-Z, encargados de producir el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl. Sobre ello, el también cantante señaló que Rihanna “es un talento generacional, una mujer de comienzos humildes que ha sobrepasado las expectativas a cada paso”. También señaló que la también actriz, nacida en isla de Barbados, “se convirtió en una de las artistas más prominentes de todos los tiempos”.

También te puede interesar: Apple Music nuevo patrocinador del show de medio tiempo del Super Bowl

En 2020, el espectáculo del medio tiempo estuvo a cargo de Dr. Dree, quien contó con varios invitados especiales como Eminem, Snoop Dogg, Mary J. Blige y Kendrick Lamar. En ese entonces, el show se llevó a cabo en el Sofi Stadium, en Los Ángeles, California, durante el duelo entre los Angeles Rams y los Cincinnati Bengals.

TAGS

  • Etiquetas: NFL

COMPARTIR

COMENTARIOS

PODRÍA INTERESARTE

Los 49ers volverán a México en 2026 para un partido en la CDMX

febrero 18, 2026Fuente: Noticias Radiorama

Sheinbaum presenta el programa ‘Boxeando por la paz’

febrero 16, 2026Fuente: Noticias Radiorama

COI deja fuera de los Juegos Olímpicos al ucraniano Vladyslav Heraskevych

febrero 13, 2026Fuente: Noticias Radiorama

FOVISSSTE publica en el DOF el ‘Programa de Vivienda para la Derechohabiencia’

febrero 19, 2026Fuente: Noticias Radiorama

Sheinbaum encabeza el 113 aniversario del Ejército Mexicano

febrero 19, 2026Fuente: Noticias Radiorama

Avanza con éxito el pago del bimestre enero-febrero de la Beca Rita Cetina a estudiantes de continuidad de preescolar, primaria y secundaria: Mario Delgado

febrero 19, 2026Fuente: Noticias Radiorama

Espectáculos

Suman dos muertos tras ataque armado en parque de Guanajuato

Febrero 19, 2026Fuente: -

FOVISSSTE publica en el DOF el ‘Programa de Vivienda para la Derechohabiencia’

Febrero 19, 2026Fuente: Noticias Radiorama

Sheinbaum encabeza el 113 aniversario del Ejército Mexicano

Febrero 19, 2026Fuente: Noticias Radiorama

Avanza con éxito el pago del bimestre enero-febrero de la Beca Rita Cetina a estudiantes de continuidad de preescolar, primaria y secundaria: Mario Delgado

Febrero 19, 2026Fuente: Noticias Radiorama

Sheinbaum destaca avances en la construcción de los Trenes del Norte

Febrero 19, 2026Fuente: Noticias Radiorama
Radiorama
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube

Secciones

  • Emisoras
  • Cadenas
  • Noticias
  • Servicios
  • Tarifas
  • Contacto

APP Radiorama

Google Play

App Store

Web mailWebmail Radiorama

Radiorama México

Dirección Paseo de la Reforma 2620 Piso 2 Col. Lomas Altas C.P.11950 Alcaldía Miguel Hidalgo Ciudad de México, México

Teléfono 55 1105 0000

Correo contacto@radiorama.com.mx

Radiorama Monterrey

Dirección Juan Ignacio Ramon 506 Ote. Edificio Latino Piso 29 Centro, Monterrey N.L.

Teléfono81 8340 0890
81 8344 0536

© 2026 Radiorama. All Rights Reserved.

  • Understanding the 3-Week, 3-Month, and 3-Year Rule in Dating Relationships
  • 1960 Agreement Nagaland: History, Impact, and Current Status