PSG
Al parecer, la paciencia se le está terminando al Paris Saint-Germain, pues desde la llegada del jugador de origen español, Sergio Ramos, éste no ha participado en ningún partido… es decir, desde que ingresó al Sain-German, en julio de este año, Ramos no ha debutado.
Y realmente no es que el jugador no quiera pisar la cancha… sino que, desde hace tiempo, Ramos ha tenido presentado diversas molestias musculares que, de alguna u otra manera, le han impedido ingresar al campo de juego en un encuentro oficial.
Y aunque se trata de un tema que no está en pleno control del jugador, la directiva del PSG podría estar considerando no continuar con el contrato del jugador. Incluso, de acuerdo con el rotativo Le Parisien, el equipo parisino ve como un posible error el haber contratado al jugador español de 35 años.
El diario francés publicó que “la confianza que algunos depositaron en el defensa en el momento de su fichaje, o incluso tras su lesión en la pantorrilla unas semanas después, ya no es inquebrantable”. Dichas palabras dan a entender que, aunque el PSG ya sabía de la lesión de Ramos cuando lo contrataron, no esperaban que se prolongara por tanto tiempo, por lo que comienzan a analizar la permanencia del jugador en el club deportivo.
También te podría interesar: Fiscalía del EdoMéx afirma que Octavio Ocaña murió por disparo accidental
Por ahora, aunque el club no esté contento con la no participación del jugador en los encuentros programados, no hay mucho que hacer. Pues las leyes francesas no permiten que sólo una de las partes rescinda el contrato. Debe haber un común acuerdo.
Además, de llegar al punto donde el PSG quiera proseguir para ponerle punto final al contrato de Sergio Ramos, se estarían arriesgando a una sanción oficial por parte de la FIFA. Y claro, el separar así a un jugador impactaría tanto en imagen, como financieramente, al club.
Por lo anterior, no sería viable que “despidieran” al jugador español, pero sí podría ocurrir que no hubiera posibilidad de una renovación o extensión del contrato al finalizar el actual.
Aunque Sergio Ramos está deseoso de volver a la cancha, su condición médica le impide realizar los esfuerzos que un partido conllevaría. Por lo tanto, deberá esperar a estar plenamente recuperado para evitar futuras complicaciones. Se espera que, en las próximas semanas, ya pueda integrarse al equipo.