Super Bowl
¡Es oficial! El cantante y compositor, Usher, será el eje central durante el próximo show del medio tiempo del Super Bowl LVIII a celebrarse el próximo 11 de febrero de 2024, en el Allegiant Stadium de Paradise, Nevada.
Better believe it.
USHER. LAS VEGAS. APPLE MUSIC HALFTIME SHOW. #SBLVIII https://t.co/SVUwkUqYzX@Usher @AppleMusic @rocnation @nfloncbs pic.twitter.com/HXGobBbhbt
— NFL (@NFL) September 24, 2023
Recientemente, la NFL en conjunto con Apple Music y Roc Nation, encargados de dar vida al espectáculo del medio tiempo del Super Bowl, confirmaron que para este 2024, el escenario le pertenecerá al oriundo de Dallas, Texas. Usher cuenta con una amplia trayectoria en la música, con docenas de millones de discos vendidos, por lo que no es de extrañarse que lo hayan convocado para esta importante participación en el evento deportivo más importante del planeta.
El Super Bowl LVIII no será la primera ocasión en que Usher pise el escenario del medio tiempo, aunque sí como protagonista. Recordemos que en la final de la NFL, en 2011, el espectáculo quedó a cargo de los Black Eyed Peas. En ese entonces aún contaban con la presencia de la cantante Fergie y ofrecieron un show de casi 13 minutos en donde interpretaron piezas como Boom Boom Pow, Pump It, Let’s get it started, Where is the Love?, The Time y I Gotta Feeling.
También te puede interesar: Taylor Swift: The Eras Tour llegará a las pantallas de cine
En dicho evento, los Black Eyed Peas se hicieron acompañar de la mágica guitarra de Slash (integrante de Guns N’ Roses) y, por supuesto, de Usher. Éste último bajó hacia el escenario colgado de un arnés para interpretar la canción OMG en compañía del cantante Will.i.am.
A través de un comunicado, el intérprete de I don’t mind dijo sentirse honrado por finalmente «tachar» de su lista de deseos, una participación en el SuperBowl. «No puedo esperar para ofrecerle al mundo un show de medio tiempo diferente a todo lo que han visto de mi anteriormente», agregó.