Depredador
Disney Plus
¡Confirmado! Tras poco más de tres meses de su estreno en la pantalla grande, Depredador Badlands finalmente arribará este 12 de febrero de 2026 a la plataforma de streaming, Disney Plus. Se trata de la más reciente aventura de la raza alienígena conocida como Yautja, quienes se caracterizan por su poderío como cazadores y su amplia tecnología.
La primera película de Depredador apareció en 1987, protagonizada por Arnold Schwarzenegger, en el papel del mayor Alan “Dutch” Schaefer. Desde entonces, llegaron nuevas secuelas, donde se explora la cultura de estos seres extraterrestres que viajan por múltiples planetas para demostrar su valor en el combate. Tanto así que incluso se hizo canon uno de los enfrentamientos entre razas alienígenas, cuando los depredadores enfrentaron oficialmente a los xenomorfos de la película Alien.

En noviembre pasado, llegó a la pantalla grande la más reciente aventura de la franquicia Depredador. Ahora, no optaron por presentar al más fuerte de sus guerreros, sino lo contrario. La película tiene como protagonista a un yautja quien viaja a un planeta remoto para enfrentar a una poderosa criatura para conseguir la aprobación de su padre, Njhorr, y, a su vez, demostrar su valor como cazador para escalar en la jerarquía de su sociedad.
Sin embargo, este nuevo personaje, conocido como Dek, tendrá que enfrentarse a las adversidades de Genna, un planeta inhóspito donde las criaturas nativas, incluso las plantas, pueden representar un peligro mortal. En su aventura, él encontrará en Thia, una sintética fabricada por la corporación Weyland-Yutani, quien perdió ambas piernas robóticas tras un enfrentamiento con el Kalisk, justamente la feroz criatura que Dek busca cazar. A ellos se les une una criatura local, a quien deciden llamar “Bud”, quien, a pesar de su pequeño tamaño, pronto demuestra que es un aliado valioso al grupo.
También te recomendamos leer: Amazon pone la temporada 1 de la serie Fallout gratis en YouTube
Dirigida por Dan Trachtenberg, Depredador Badlands contó con un presupuesto de poco más de 100 millones de dólares (y recaudó a nivel mundial casi 185 mdd). Y contó con la actuación de Dimitrius Schuster-Koloamatangi, como Dek, y Elle Fanning, como Thia. Su estreno en la plataforma Disney Plus está programado para este jueves 12 de febrero de 2026.