Disney Plus
¡Vaya notición para los fans de Marvel! La popular serie Daredevil regresará tras cuatro años de ausencia y su temporal cancelación en Netflix. ¡Así es! Charlie Cox volverá a vestir el traje rojo del justiciero nocturno para enfrentar a posibles nuevos villanos. Y, por supuesto, a los clásicos que se fueron desarrollando durante las primeras tres temporadas.
Wilson Fisk, interpretado magistralmente por Vincent D’onofrio, volvería a la serie para continuar su impactante historia. Y es que, en general, el Fisk de D’onofrio es uno de los mejores logros en caracterización y actuación que han visto las series de superhéroes. Vaya, no por nada Disney rápidamente revivió a su personaje y lo incluyó en la serie Hawkeye.
Eso también le ocurrió al personaje de Daredevil que finamente desarrolló Netflix por varios años y con el que el actor Charlie Cox se ganó el respeto y admiración de millones de fans. Lógicamente Disney no dejó perder ese hype y bastó con unos instantes a cuadro en la película Spider-Man: No Way Home para que la presencia de Cox en su papel de Matt Murdock emocionara a sus seguidores.
Para que esto se lograra, los fans hicieron un gran movimiento en redes sociales, con hashtags como #SaveDaredevil, que contribuyó a llamar la atención de Disney. Y cómo no, si la historia se quedó en un momento importante con el surgimiento del villano Bullseye y los fans estaban ansiosos por saber qué pasaría.
También te puede interesar: Disney celebra el Star Wars Day con nuevo tráiler de Obi-Wan Kenobi
De acuerdo los términos de cancelación, la compañía de Mickey Mouse no podría utilizar a los personajes de las series recién nacidas en Netflix (Daredevil, The Punisher, Jessica Jones, The Defenders, Iron Fist y Luke Cage) por un lapso de dos años.
Eso fue en el 2018, por lo que ya estamos a cuatro años de aquella fecha y ahora Disney ya puede hacer lo que le venga en gana con esas series y personajes. ¡Y el momento llegó! Disney Plus informó que está en desarrollo una serie de Daredevil con el guion de Chris Ord y Matt Corman.
Por supuesto, no sólo contemplan a Cox y D’onofrio, sino que también posiblemente reaparecerían Deborah Ann Woll (Karen Page), Elden Henson (Foggy Nelson). Sin embargo, hay dos posibilidades, la primera sería un reboot de la serie con los actores que brillaron en Netflix (lo cual no tendría mucho sentido). Y la segunda sería que continuaran en donde se quedó la tercera temporada de Netflix, con lo que sería altamente probable ver el regreso de Wilson Bethel, como Bullseye. Esta última es la más probable y la que seguramente aplaudirían los fans.