Radiorama
  • Suscríbete
  • Emisoras
  • Cadenas
  • Noticias
    • Nacional
      • COVID-19
    • Internacionales
    • Política
    • Finanzas
    • Deportes
    • Ciencia y Tecnología
    • Espectáculos
  • Servicios
  • Tarifas
  • Contacto
Radiorama
Radiorama en Facebook Radiorama en Twitter Radiorama en You Tube
X
[mc4wp_form id="5890"]

Inicio / Espectáculos / Cine y televisión / James Gunn eliminaría cameos de Batman en Aquaman 2

Cine y televisión

DC Studios

James Gunn eliminaría cameos de Batman en Aquaman 2

julio 21st, 2023Fuente: Noticias Radiorama
James Gunn elimina cameos de Batman en Aquaman 2

Las versiones de Batman de Ben Affleck y Michael Keaton podrían quedar fuera del corte final de la película.

El estreno de la esperada película, Aquaman 2: El reino perdido, está a la vuelta de la esquina. Luego de varios ajustes en fechas, regrabaciones y demás situaciones que ha sufrido el filme, finalmente parece que será el 20 de diciembre de este año cuando la secuela Aquaman, el rey de los océanos, llegue a las pantallas de cine y podrían quedar fuera todo rastro de Batman.

Sin embargo, recientemente se dio a conocer que la película volverá a tener más regrabaciones de algunas escenas para tratar de arreglar el Universo de DC en el futuro. Además, otro de los cambios que vienen de la visión de James Gunn, es eliminar de la película toda escena que incluya a Batman.

Esto quiere decir que el héroe de Ciudad Gótica podría no aparecer en el corte final. Y aplica tanto para la versión de Ben Affleck, que vimos en Justice League, y la de Michael Keaton que apareció recientemente en The Flash.

También te puede interesar: Dave Bautista quiere ser el nuevo Lex Luthor del DCEU

¿Por qué podría quedar fuera Batman de la secuela de Aquaman?

Como bien se sabe, James Gunn y Peter Safran están tratando de desarrollar un nuevo, diferente y… «más estructurado» Universo Cinematográfico de DC. Sin embargo, esta planeación ha derivado en cambios importantes, que afectaron a varias producciones y actores.

Entre los cambios mencionados por Gunn, está dejar fuera al Superman de Henry Cavill, para dar paso a una versión del héroe de Kriptón más joven encarnada por el actor, David Corenswet. También se dijo que la Mujer Maravilla de Gal Gadot y el Batman de Ben Affleck, tampoco estarían contemplados para el nuevo universo.

Debido a lo anterior, la idea de James Gunn de esta tercera ronda de regrabaciones y la casi segura eliminación de Batman de Aquaman 2, se debe a que el directivo afirma que no quieren que haya presencia de elementos que ya no asegurarían una continuidad en futuros proyectos de DC Studios.

TAGS

  • Etiquetas: DC Studios

COMPARTIR

COMENTARIOS

PODRÍA INTERESARTE

Rafael Amaya encarnará al “El Chapo” Guzmán, en nueva serie

febrero 26, 2026Fuente: Noticias Radiorama

Winona Ryder se une al elenco de la temporada 3 de ‘Merlina’

febrero 25, 2026Fuente: Noticias Radiorama

Mayweather vs. Pacquiao, la revancha que prepara Netflix

febrero 24, 2026Fuente: Noticias Radiorama

Con la Noche de Museos, la educación también se construye en espacios de conocimiento, historia y arte: Mario Delgado

febrero 26, 2026Fuente: Noticias Radiorama

Rafael Amaya encarnará al “El Chapo” Guzmán, en nueva serie

febrero 26, 2026Fuente: Noticias Radiorama

Sheinbaum destaca récord en Inversión Extranjera Directa

febrero 26, 2026Fuente: Noticias Radiorama

Educación

Con la Noche de Museos, la educación también se construye en espacios de conocimiento, historia y arte: Mario Delgado

Febrero 26, 2026Fuente: Noticias Radiorama

Rafael Amaya encarnará al “El Chapo” Guzmán, en nueva serie

Febrero 26, 2026Fuente: Noticias Radiorama

Sheinbaum destaca récord en Inversión Extranjera Directa

Febrero 26, 2026Fuente: Noticias Radiorama

Inauguran el 'Mundialito de Futsal Femenil' del IMSS

Febrero 26, 2026Fuente: Noticias Radiorama

Resalta Sheinbaum llegada de 98.2 millones de visitantes internacionales a México en 2025

Febrero 26, 2026Fuente: Noticias Radiorama
Radiorama
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube

Secciones

  • Emisoras
  • Cadenas
  • Noticias
  • Servicios
  • Tarifas
  • Contacto

APP Radiorama

Google Play

App Store

Web mailWebmail Radiorama

Radiorama México

Dirección Paseo de la Reforma 2620 Piso 2 Col. Lomas Altas C.P.11950 Alcaldía Miguel Hidalgo Ciudad de México, México

Teléfono 55 1105 0000

Correo contacto@radiorama.com.mx

Radiorama Monterrey

Dirección Juan Ignacio Ramon 506 Ote. Edificio Latino Piso 29 Centro, Monterrey N.L.

Teléfono81 8340 0890
81 8344 0536

© 2026 Radiorama. All Rights Reserved.

  • Understanding the 3-Week, 3-Month, and 3-Year Rule in Dating Relationships
  • 1960 Agreement Nagaland: History, Impact, and Current Status