DC Studios
HBO Max
Warner Bros. Discovery
Con todo el revuelo provocado por la reestructuración de Warner Bros. Discovery, llegaron un montón de cambios para las producciones del estudio. Éstos también afectaron a DC Studios y, por lo tanto, a la narrativa que se tenía hasta ahora con los personajes de cómics. Dichos movimientos aún no terminan y ahora el mandamás de DC Studios, James Gunn, finalmente podría mover otra de sus piezas al quitarle el papel de Aquaman a Jason Momoa. Pero intercambiándoselo por el del villano, Lobo.
Lo anterior se venía barajando desde hace varios meses, precisamente desde que James Gunn y Peter Safran informaron que no contemplarían a los actores que daban vida, hasta hace poco, a los héroes principales de DC. Ni Ben Affleck (Batman) o Henry Cavill (Superman) estaban contemplados para el reboot de la franquicia.
En el caso de Gal Gadot, quien dio vida a Wonder Woman, también la habían hecho a un lado. Aunque poco después la actriz dijo que sí regresaría para una tercera entrega de la amazona. Detalle que poco después se desmintió, pues, al parecer Gunn y Safran se echaron para atrás y dejaron vestida y alborotada a Gadot.
También te podría interesar: Netflix da luz verde para una segunda temporada de One Piece
En aquél entonces, Gunn y Safran también informaron que Jason Momoa ya no sería Aquaman. No obstante, dieron indicios que, al actor, de 44 años, aún podrían requerirlo en DC Studios. Pero como Lobo, el personaje creado por Roger Slifer y Keith Giffen. El tiempo pasó y no se había retomado el asunto. Y, ahora, parece que ya va en serio, por lo que, finalmente, Momoa podría vestirse del extraterrestre mercenario para incorporarse a la película Superman: Legacy.
Ahora bien, esta información provino del medio Variety, quienes declararon que Jason Momoa ya estaba en conversaciones formales con James Gunn y Peter Safran para encarnar a Lobo. Apuntan, que la primera incursión de este personaje podría ocurrir en Superman: Legacy, el nuevo reboot del Hombre de Acero que escribirá y dirigirá el propio Gunn. Aunque de no ocurrir, otra alternativa es que Lobo aparezca en otra producción o en una película en solitario. Eso sólo el tiempo lo revelará.