Disney Plus
Marvel Studios
Sydney Sweeney
Tal parece que los proyectos de cine y televisión le están lloviendo a Sydney Sweeney. Y es que la joven actriz, de 26 años, estaría entre las candidatas consideradas para incorporarse a Marvel Studios a través de una película, e incluso una serie para Disney Plus, sobre el personaje de cómics, Blonde Phantom.
Esta no sería la primera ocasión en que Sydney Sweeney encarnaría a un personaje de cómics. Hace unos meses apareció en la película Madame Web, de Sony, donde dio vida a Julia Cornwall, también conocida como Spider-Woman.
Sin embargo, ahora los directivos de Disney y Marvel Studios podrían optar por la belleza y carisma de Sweeney para interpretar a un nuevo personaje que se uniría al Universo Cinematográfico de Marvel. La joven actriz actualmente goza de una inmensa popularidad tras participar en proyectos como Euphoria, The White Lotus, Inmaculada, Con todos menos contigo, entre otros. Por lo que es una apuesta interesante para Disney, pues Sweeney cuenta con una buena base de seguidores quienes estarían ávidos de verla en un nuevo proyecto de superhéroes.
Como siempre, Marvel Studios es muy cauteloso con lanzar anuncios sobre sus próximos proyectos. Por lo que, hasta el momento, todo se maneja a través de un rumor por parte del influencer “MyTimeToShineHello”, quien comentó en la red social X, que Marvel Studios está considerando a Sydney Sweeney para el papel de la heroína, Blonde Phantom.
Cabe destacar que esta película contará, presuntamente, con la producción de Scarlett Johansson, quien anteriormente dio vida a Black Widow en el UCM. No obstante, todavía no se cuenta con un guion aprobado, así como tampoco han comentado quienes serían los actores que participarían en el proyecto.
También te recomendamos leer: Sydney Sweeney estelarizará remake de la película ‘Barbarella’
Incluso, hace unos días, se difundió un rumor sobre que la cantante Taylor Swift estaría en charlas con Marvel Studios para encarnar a Blonde Phantom. Pero hasta el momento no hay un posicionamiento formal por parte de la productora, por lo que todo podría pasar, ya sea que la intérprete de Shake it Off se que de con el papel, o decidan dárselo a popular actriz, Sydney Sweeney.