Influencer
Redes Sociales
La destacada influencer de moda y belleza, Farah El Kadhi, perdió la vida durante sus recientes vacaciones en Malta. La joven, de 36 años, estaba a bordo de un yate, cuando un paro cardiaco le provocó la muerte.
Con más de un millón de seguidores en su cuenta de Instagram, Farah El Kadhi era considerada como una personalidad de influencia en temas de moda y cultura de belleza. Además, entre sus principales pasiones estaba viajar, por lo que constantemente se le veía visitando sitios turísticos, de los cuales compartía detalles con sus fans.
Sin embargo, las redes sociales no eran todo en la vida de la joven influencer oriunda de Túnez, pues también se graduó como arquitecta, por lo que mezclaba tanto su carrera académica, con los medios sociales. De igual manera, era propietaria de la línea de ropa “BazarByFab”, misma que constantemente publicitaba en sus cuentas sociales.
De acuerdo con los primeros reportes, la joven influencer realizó un viaje de placer a Malta, un archipiélago que se localiza entre Sicilia y la costa de África del Norte. Estando allí, se dirigió la ciudad costera de St. Julian’s, para luego subirse a un lujoso yate en el puerto de Birgu para recorrer el mar y generar más contenido para sus redes sociales.
No obstante, alrededor de las 6:30 de la mañana, poco después de abordar la embarcación, la influencer, quien previamente no había presentado signos de enfermedad o malestar, comenzó a sentirse mal. Por lo que tuvieron que trasladarla de emergencia al hospital Mater Dei, de la ciudad de Malta, donde, poco después, se confirmó el deceso.
Luego de la sorpresiva muerte de la famosa tunecina, las autoridades locales informaron que llevarán a cabo una autopsia de ley para dar mayor claridad a las causas del fallecimiento. Y agregaron que la joven “no presentaba señales visibles de violencia”.
También te recomendamos leer: Asesinan en Puebla a la influencer, Vielka Pulido, de 21 años
Tras difundirse su muerte, sus seguidores, amigos e incluso marcas con las que llegó a trabajar, comenzaron a publicar mensajes de despedida, lamentando el inesperado fallecimiento de Farah.