Accidente
Conciertos
Este martes por la noche, la cantante mexicana, Alejandra Guzmán, se encontraba dando una de sus presentaciones en el Centro Kennedy de Washington, DC. Todo parecía en orden; pero en un momento, mientras interpretaba su tema Mala hierba, perdió el equilibrio y sufrió un aparatoso accidente al caer sobre el escenario.
La rockera, de 54 años, se quedó unos instantes tendida en el suelo del escenario, por lo que tuvieron que llamar a los servicios de emergencias mientras un grupo asistentes subieron al escenario para tratar de apoyarla. Al identificar que no se trataba de una “simple caída”, los paramédicos la subieron a la ambulancia y la llevaron dese el Centro Kennedy, hasta el hospital más cercano para su evaluación.
También te puede interesar: Eugenio Derbez sufre accidente; su recuperación será lenta
Debido a la lesión, el concierto, que se llevó a cabo en el marco del 35 aniversario de la “Fundación Herencia Hispana” tuvo que ser detenido. Se desconoce la gravedad de la lesión de la cantante, sin embargo, en los videos que circulan en Internet, se aprecia que a la cantante se le atora uno de sus zapatos y pierde el equilibrio, cayendo primero sobre su rodilla y después golpeando su cadera.
De acuerdo con los asistentes, el espectáculo de Alejandra Guzmán estaba “apenas” iniciando. Tal es así, que el incidente ocurrió justo mientras entonaba la segunda canción de la noche. La primera fue el tema Mírala, míralo, de su álbum Libre.
Hasta el momento, se desconoce si sus próximos conciertos, programados para los días 16, 18 y 29 de noviembre, en Las Vegas; y el 1 de diciembre en el teatro Paramount, de California, se mantienen vigentes o cambiarán sus fechas.