Met Gala
Rihanna
Rihanna, la icónica artista y empresaria multidisciplinaria, capturó una vez más la atención del mundo; en esta ocasión se debió al anuncio de su tercer embarazo. La estrella, de 37 años, confirmó la noticia al llegar a la Met Gala 2025 el pasado lunes, donde deslumbró con un elegante conjunto gris que dejaba poco espacio para las dudas.
Antes de pisar la alfombra roja del Museo Metropolitano de Arte, las cámaras captaron a Rihanna en The Carlyle Hotel, donde se apreció su silueta redondeada bajo una bufanda de piel. Aunque cubrió su vientre de la lluvia, los signos de su embarazo eran inconfundibles.
Este será el tercer hijo de Rihanna y su pareja, el rapero A$AP Rocky, de 36 años. La pareja inició su romance en 2020 tras años de colaboración. Actualmente ya son padres de dos niños: RZA y Riot Rose.
La cantante de “Diamonds” siempre externó su deseo de tener una familia grande. En una entrevista con British Vogue en 2020, comentó que quería tener “tres o cuatro” hijos, independientemente de su estado civil. “La sociedad te hace sentir que fracasaste si no hay una figura paterna para tus hijos”, dijo entonces. “Pero lo único que importa es la felicidad. Esa es la única relación sana: el amor es lo que realmente cría a un niño”.
En diciembre de 2023, Rihanna insinuó su deseo de tener una niña después de dar la bienvenida a dos varones. “Hasta ahora, sólo reinas”, bromeó. “Hay un 75 por ciento de probabilidades de que el próximo sea otro niño. Así que… crucemos los dedos”, dijo.
También reconoció abiertamente las cualidades paternales de su esposo, A$AP Rocky, tras comentar que se enamoró aún más de él al verlo en su faceta como padre. “Es un líder tan paciente y amoroso”, señaló.
Cada embarazo de Rihanna han captado el interés público, sobre todo por sus atuendos y estilo que salen de las prendas maternales ordinarias. Sin duda, la también empresaria marca tendencia en todas las etapas de su vida.
También te recomendamos leer: ¿Rihanna prepara gira mundial y visitaría México? Esto se sabe
Su primer embarazo se reveló en enero de 2022, cuando la fotografiaron durante un paseo con A$AP Rocky en Riverside Drive, Nueva York. El segundo embarazo quedó más que confirmado durante el evento del medio tiempo del Super Bowl LVII en 2023.