Israel
Palestina
Shani Louk
Desde hace unas semanas, el conflicto entre Israel y Hamás, se intensificó a gran velocidad. El detonante fue la incursión del grupo terrorista palestino a un festival de música por la paz, donde secuestraron y asesinaron a docenas de personas. Entre las víctimas, el caso de la joven tatuadora alemana, Shani Louk, indignó a la población mundial. Esto debido a la manera en que los miembros de Hamas exhibieron y profanaron su cuerpo el pasado 7 de octubre.
En una imagen que dio la vuelta al mundo a través de redes sociales, se ve el cuerpo inerte de una joven mujer. Ella iba a bordo de una camioneta, retenida por miembros de Hamás. Poco después, debido a los tatuajes visibles en la fotografía, Ricarda Louk confirmó que se trataba de su hija, Shani. Ella había asistido al evento musical en compañía de su novio, el mexicano Orión Hernández Radoux. Éste último aún se encuentra en calidad de desaparecido, presuntamente secuestrado por el grupo palestino.
En recientes declaraciones ante rabino el israelí, Shmuley Boteach, Ricarda Louk, madre de la joven tatuadora de nacionalidad alemana-israelí, Shani Louk, informó que tiene conocimiento sobre que las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI9 mataron a uno de los responsables del secuestro de su hija.
También te puede interesar: Confirman muerte de Shani Louk, joven secuestrada por Hamás
A través de la red social X, el rabino afirmó que Ricarda Louk le reveló públicamente que uno de los «monstruos» que exhibieron el cuerpo de su hija tras la invasión en el festival musical, celebrado en la Franja de Gaza, quedó abatido por las FDI.
«Ese monstruo ahora se está ardiendo en el infierno para siempre, al igual que los otros salvajes de Hamás que perpetraron esta masacre». Externó el rabino Shmuley.