Radiorama
  • Suscríbete
  • Emisoras
  • Cadenas
  • Noticias
    • Nacional
      • COVID-19
    • Internacionales
    • Política
    • Finanzas
    • Deportes
    • Ciencia y Tecnología
    • Espectáculos
  • Servicios
  • Tarifas
  • Contacto
Radiorama
Radiorama en Facebook Radiorama en Twitter Radiorama en You Tube
X
[mc4wp_form id="5890"]

Inicio / Nacional / AMLO anuncia que habrá taxis aéreos hacia el AIFA

Nacional

AIFA

AMLO anuncia que habrá taxis aéreos hacia el AIFA

marzo 18th, 2022Fuente: Noticias Radiorama
AMLO anuncia taxis aéreos para llegar al AIFA

El servicio partirá de la colonia Polanco en la Ciudad de México, hacia el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, en Santa Lucía.

Este viernes, a prácticamente tres días de la inauguración del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), el presidente López Obrador anunció un nuevo servicio concesionado de transporte aéreo. Se trata de helicópteros particulares que partirán desde Polanco hasta el AIFA en el municipio mexiquense de Zumpango.

Durante la conferencia matutina de este viernes 18 de marzo, el mandatario mexicano informó que el servicio aéreo estaría pensado para cubrir las necesidades de movilidad de las personas con los recursos disponibles. Por ahora no se mencionaron los costos del servicio aéreo o hasta cuantos pasajeros podrá trasportar cada aeronave.

“Aprovecho para anunciar viajes para los que tienen recursos. Desde Polanco hasta el aeropuerto [AIFA] en helicóptero taxi aéreo”. Expresó Obrador.

“Casi los van a bajar en sus departamentos, de su departamento al aeropuerto. Son concesiones particulares. Todavía no tengo la información, pero hay quienes pidieron hacer este servicio”. Agregó AMLO.

También te puede interesar: ¿Viajarás hacia el AIFA? Conoce rutas, precios, tiempos y más detalles

Taxis aéreos tendrán un área exclusiva para operar en el AIFA: Sedena

Durante su participación en la conferencia de prensa matutina, el secretario de la Defensa Nacional (Sedena), Luis Cresencio Sandoval González, destacó que las aeronaves tendrán “un área exclusiva para operar” y que, de inicio, serán seis helicópteros a cargo de tres empresas. Mismas que se encargarán de prestar el servicio a los clientes que deseen viajar desde o hacia el AIFA.

“Son dos helicópteros por empresa. Para el despacho y operación, el movimiento de los helicópteros no se interfiere. Los accesos y salidas están diseñados para que no interfieran con la operación normal del aeropuerto. Van a poder llegar y salir a cualquier hora”. Explico el secretario de la Sedena.

López Obrador agregó que el AIFA, a inaugurarse el próximo 21 de marzo, traerá grandes beneficios para muchas personas, “no sólo para los que viven en Las Lomas, sino también para aquellos que viven en Ecatepec, Gustavo A. Madero, Pachuca o Huehuetoca”, dijo.

TAGS

  • Etiquetas: AIFA

COMPARTIR

COMENTARIOS

PODRÍA INTERESARTE

Sheinbaum resalta aumento del 60 % en consultas de especialidad en IMSS, ISSSTE e IMSS Bienestar

agosto 18, 2026Fuente: Noticias Radiorama

México te abraza ya brindó más de un millón 567 mil servicios a connacionales repatriados

agosto 14, 2026Fuente: Noticias Radiorama

Decomisan más de dos millones de cigarros falsificados en el AICM

agosto 14, 2026Fuente: Noticias Radiorama

Hospital General del ISSSTE en Tampico inicia operaciones con 37 consultorios y una farmacia 10 veces más grande

agosto 18, 2026Fuente: Noticias Radiorama

García Harfuch destaca logros de la Estrategia de Seguridad en la IDEC 2026 en Argentina

agosto 18, 2026Fuente: Noticias Radiorama

HBO confirma la temporada 2 de la serie IT: Welcome to Derry

agosto 18, 2026Fuente: Noticias Radiorama

Estados

Gorillaz llevará su “The Mountain Tour 2026” a Guadalajara

Agosto 19, 2026Fuente: Noticias Radiorama

Disney lanza nuevos detalles de Coco 2, X-Men y más en la D23

Agosto 19, 2026Fuente: Noticias Radiorama

Hospital General del ISSSTE en Tampico inicia operaciones con 37 consultorios y una farmacia 10 veces más grande

Agosto 18, 2026Fuente: Noticias Radiorama

García Harfuch destaca logros de la Estrategia de Seguridad en la IDEC 2026 en Argentina

Agosto 18, 2026Fuente: Noticias Radiorama

HBO confirma la temporada 2 de la serie IT: Welcome to Derry

Agosto 18, 2026Fuente: Noticias Radiorama
Radiorama
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube

Secciones

  • Emisoras
  • Cadenas
  • Noticias
  • Servicios
  • Tarifas
  • Contacto

APP Radiorama

Google Play

App Store

Web mailWebmail Radiorama

Radiorama México

Dirección Paseo de la Reforma 2620 Piso 2 Col. Lomas Altas C.P.11950 Alcaldía Miguel Hidalgo Ciudad de México, México

Teléfono 55 1105 0000

Correo contacto@radiorama.com.mx

Radiorama Monterrey

Dirección Juan Ignacio Ramon 506 Ote. Edificio Latino Piso 29 Centro, Monterrey N.L.

Teléfono81 8340 0890
81 8344 0536

© 2026 Radiorama. All Rights Reserved.

  • Understanding the 3-Week, 3-Month, and 3-Year Rule in Dating Relationships
  • 1960 Agreement Nagaland: History, Impact, and Current Status