CDMX
Crimen
Fiscalía
Michoacán
La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México confirmó que Sergio “N”, también conocido como “El Serch” o “El Chiquilín”, fue capturado en Michoacán. A Sergio se le acusa por ser uno de los presuntos agresores que golpearon hasta la muerte al comensal Antonio Monroy, debido a un supuesto pleito derivado por el cobro excesivo de propina en el restaurante La Polar, CDMX.
El pasado 8 de enero de 2023, el personal del conocido restaurante La Polar, ubicado en la colonia San Rafael, en la alcaldía Cuauhtémoc, golpeó severamente a un cliente, para luego sacarlo malherido a la calle, donde finalmente perdió la vida. Los hechos fueron investigados rápidamente por las autoridades de la CDMX, en conjunto con la fiscalía de la entidad.
Al momento se detuvo a Román Ignacio ‘N’, de 45 años, supuesto “valet parking” del restaurante. Sin embargo, el detenido quedó en libertad pocos días después por falta de elementos para demostrar su probable participación en la agresión al cliente.
Días después, las autoridades confirmaron la detención de Braulio “N” y Oskar “N”, dos de los presuntos implicados en la fatal agresión en el restaurante La Polar. Sin embargo, aún faltaba ubicar y detener a otro de los presuntos implicados, quien responde al nombre de Sergio “N”, encargado de la seguridad del restaurante.
A través de un comunicado, la fiscalía capitalina informó sobre la detención de Sergio “N”, en Michoacán. Uno de los principales sospechosos en la golpiza que derivó en la muerte de un comensal del Restaurante La Polar, en la Ciudad de México.
También te puede interesar: Cae banda que vendía clonazepam en escuelas de la CDMX
De acuerdo con la fiscalía, tras las indagatorias, se logró la ubicación de Sergio “N”, quien se mantenía oculto en el municipio de Lázaro Cárdenas, Michoacán. Luego de la captura del presunto agresor, las autoridades lo trasladaron a la capital del país, donde quedó a disposición de un juez para su ingreso al Reclusorio Preventivo Varonil Norte, ubicado en la alcaldía Gustavo A. Madero.
Las investigaciones del caso apuntan a que fue Sergio “N” quien ordenó al personal del restaurante La Polar que golpearan al cliente de 59 años. Posterior a la golpiza, por supuesta orden de “El Serch”, los empleados cargaron a la víctima para dejarlo en la calle, frente al establecimiento. Lugar donde el comensal perdió la vida poco después debido a un paro respiratorio derivado de la fuerte golpiza.