NFL
Durante los últimos días circularon múltiples especulaciones sobre el posible retiro de Tom Brady. Más aún cuando los Bucaneros de Tampa Bay no lograron vencer a los Rams de Los Ángeles. En ese entonces, Brady no dijo nada formalmente y se limitó a comentar que “se sentía triste” y que no sabía, o no tenía claridad sobre qué ocurriría más adelante.
Esta última derrota se sumó a otras ocasiones donde Brady, de 44 años, se había mostrado frustrado por el desempeño del equipo (Bucaneros). Recordemos que en la semana 15 de la temporada 2021, los de Tampa Bay recibieron una tremenda blanqueada propinada por los Santos de Nueva Orleans. Durante y después de esa tremenda derrota, Tom Brady se vio notablemente incómodo, molesto y frustrado.
También te puede interesar: Rihanna anuncia su embarazo, ¡espera su primer hijo con el A$AP Rocky
Ahora, ya con los Bucaneros fuera del Super Bowl LVI, que se celebrará entre los Rams y los Bengals, este 1 de febrero Tom Brady hizo oficial su decisión de retirarse del emparrillado. Cabe destacar que el talentoso quarterback es aún considerado como uno de los mayores exponentes en este deporte. Pues a sus 44 años participó en 22 temporadas de la NFL (en tres décadas) y sumó siete anillos de Super Bowl, seis con los Patriotas de Nueva Inglaterra y uno con los Bucaneros de Tampa Bay.
“No voy a hacer este compromiso competitivo nunca más. He amado mi carrera en la NFL y ahora es el momento de concentrar mi tiempo y energía en otras cosas que requieren mi atención”. Comentó Brady en redes sociales.
El icónico quarterback hace referencia a que ahora desea pasar más tiempo con su esposa, la supermodelo Gisele Bündchen, así como con sus tres hijos, Jack, Benny y Vivi. Además, agrega que es momento de dejar el campo de juego para las siguientes generaciones de atletas que se convertirán en las próximas leyendas de la NFL.
Por supuesto, Brady también dedicó unas palabras para su equipo, los Bucaneros de Tampa Bay, externando su aprecio y lo mucho que disfrutó de ir a la batalla a su lado. Así como también agradeció a los fans quienes lo recibieron con alegría a su llegada al equipo.
“A la ciudad de Tampa y toda la región Tampa-St. Petersburgo, gracias. Ha sido maravilloso ser residente de un lugar tan divertido para vivir. ¡Quiero que me inviten a nuestro próximo desfile de barcos!”. Expresó el legendario quarterback.
Luego de agradecer a los entrenadores, jugadores, equipos, y en sí a todos los que lo rodearon mientras participó en la NFL, el jugador de los Bucaneros habló sobre sus siguientes pasos. Informó que “tiene un futuro emocionante”, pues ha cofundado compañías como Autograph, Brady Brand y TB12 Sports y buscará impulsar dichas marcas.
Sin embargo, dijo que no tiene planeado qué específicamente hará en los próximos días, “lo tomaré día a día”, expresó.