Telemundo
¡Ya es oficial! La serie El señor de los cielos se renovó para su octava temporada. Y, para sorpresa y agrado de sus fans, marcará el regreso del actor Rafael Amaya en su icónico papel de Aurelio Casillas.
El actor mexicano, de 44 años, encarnará nuevamente a Aurelio Casillas. Personaje basado en el famoso narcotraficante Amado Carrillo Fuentes, originario de Guamuchilito, Sonora. Quien se convirtió en uno de los cabecillas del tráfico de narcóticos allá en la década de los años 90.
La primicia la difundió Telemundo a través de sus principales redes sociales. Allí confirmaron la octava temporada de la narcoserie de la mano de Rafael Amaya, quien básicamente estuvo ausente desde hace tres años. “Las leyendas nunca mueren”, comentaron.
“¡Hola, que tal, mi gente! Les tengo una noticia muy importante. La octava temporada de El señor de los cielos, está confirmada. ¡Arre!” Comentó el actor Rafael Amaya.
También te puede interesar: Belinda reaparece en redes y habla de su ruptura con Christian Nodal
Durante la de la sexta temporada de El señor de los cielos, el actor Rafael Amaya Núñez se vio envuelto en una crisis de adicciones. Esto lo orilló a dejar las grabaciones de la serie durante la sexta temporada. Y aunque en la historia lo pusieron “en coma” esperando su recuperación, eso no ocurrió. Por lo que también se notó su ausencia durante la séptima temporada.
Ahora, renovado y recuperado de su complicada etapa que lo alejó de los reflectores por tres años, Amaya está de vuelta a los sets de grabación. Y no sólo para volver a encarnar a Aurelio Casillas en la octava temporada de El señor de los cielos. Sino que también participa en la narcoserie Malverde: El santo patrón con el papel recurrente de Teodoro Valenzuela.
El señor de los cielos 8 comenzará grabaciones durante este año y parte del próximo. Por lo que aún no se dan detalles de una fecha tentativa de estreno, aunque “podría” ocurrir a finales del 2023. Tampoco se han dado de la trama que abordaría esta octava temporada o si habrá nuevos personajes; pero probablemente se hable de ello durante los próximos meses.