Jennifer Lawrence
En septiembre de 2021, Jennifer Lawrence, ganadora del premio Óscar a la Mejor Actriz por la película Silver Linings Playbook en 2013, dejó ver por primera vez su “pancita” de embarazada. Lo anterior generó emoción entre sus fans quienes no dudaron en felicitarla por su nueva etapa maternal.
Meses después, el 5 de diciembre de 2021, la histrión de 31 años, dejó ver su avanzado embarazo. Esto durante la presentación en Nueva York de su más reciente película No mires arriba. La cual, por cierto, es una producción cinematográfica original de Netflix que también está dentro de la contienda por el Óscar 2022.
Son contadas las ocasiones en las que Jennifer Lawrence dejó ver su embarazo. Y, de hecho, ha declarado a diversos medios que prefiere mantener “privada” su vida personal, específicamente más con lo relacionado a su bebé.
También te puede interesar: Michell Simón, conductora de deportes, fue encontrada sin vida en el Ajusco
Aunque se sabe que Lawrence ya dio a luz a su primogénito. Se desconoce si se trata de un niño o una niña. Así como tampoco se reveló exactamente el día en que nació el bebé, o algún otro detalle como si ya tienen pensado algún nombre. Solamente se conoce que la pareja habría tenido a su bebé en Los Ángeles, California, tal como lo informó el portal TMZ.
Esto debido a que, como comentamos anteriormente, la pareja ha preferido mantener al margen de los medios su vida familiar al lado del galerista Cooke Moroney (con quien se casó el 19 de octubre de 2019 en una mansión del siglo XIX ubicada en Rhode Island).
Incluso, desde hace unos años, ni Lawrence o Maroney tienen activa alguna red social. Lo cual es otra clara evidencia de que la pareja se siente más cómoda quedándose con los momentos familiares entre ellos. Y no hacerlos del dominio público como lo hacen muchas otras personas.