Radiorama
  • Suscríbete
  • Emisoras
  • Cadenas
  • Noticias
    • Nacional
      • COVID-19
    • Internacionales
    • Política
    • Finanzas
    • Deportes
    • Ciencia y Tecnología
    • Espectáculos
  • Servicios
  • Tarifas
  • Contacto
Radiorama
Radiorama en Facebook Radiorama en Twitter Radiorama en You Tube
X
[mc4wp_form id="5890"]

Inicio / Espectáculos / Cine y televisión / Netflix se asocia con Microsoft, ofrecerán suscripción con anuncios

Cine y televisión

Netflix

Streaming

Netflix se asocia con Microsoft, ofrecerán suscripción con anuncios

julio 20th, 2022Fuente: Noticias Radiorama
Netflix anuncios

El gigante del streaming busca ofrecer alternativas más económicas a sus suscriptores a través de una membresía con anuncios.

Netflix no la está pasando bien en los últimos meses. Durante el primer trimestre perdió 200 mil suscriptores y, para este segundo trimestre del año, casi un millón de usuarios abandonaron la plataforma. Aunque esto último no es tan abrumador como se esperaba; pues los analistas auguraban una caída de dos millones de suscripciones para la mitad de este 2022. Y ahora el objetivo de Netflix es una suscripción con anuncios.

Por supuesto, la caída en el volumen de membresías no es bien recibido por los accionistas; sin embargo, desde hace unos días la plataforma roja ha ido paulatinamente ganando terreno en Wall Street, ubicándose al cierre de este miércoles en cuatro mil 447. 97 pesos por acción.

Con esto, es claro que la confianza en Netflix no se ha perdido del todo. Y a través del lanzamiento de series emblemáticas como la cuarta temporada de Stranger Things o la tercera de The Umbrella Academy, la compañía, las visualizaciones se han elevado.

Sin embargo, es claro que la compañía busca una nueva estrategia para hacer más accesible su servicio a las personas. Por ello, desde hace tiempo se han planteado crear una membresía de bajo costo, pero con anuncios. Y parece que pronto será una realidad.

También te puede interesar: Netflix pierde casi un millón de suscriptores en el segundo trimestre del 2022

Anuncios entre las series y películas, la nueva estrategia de Netflix

A través de un comunicado, Netflix informó que “comenzarán a ofrecer un nuevo plan de membresía con anuncios más económico”. Esto sin dejar fuera los planes mensuales tradicionales, como son el básico (139 pesos), el estándar (219 pesos) y el premium (299 pesos). Para esta nueva estrategia, Netflix adelantó que se aliarán con Microsoft como “socio global de tecnología y ventas publicitarias”.

“Microsoft ha demostrado su capacidad para respaldar nuestras necesidades publicitarias a medida que trabajamos en conjunto para diseñar un nuevo plan con anuncios. Y lo que es más importante, Microsoft nos ofrece la flexibilidad para ir innovando con el tiempo, tanto por el lado tecnológico como el de las ventas, aunado a mecanismos sólidos de protección de privacidad para nuestros miembros”. Informó Netflix.

El gigante del streaming también declaró que Microsoft “ha demostrado su capacidad para respaldar sus necesidades publicitarias a medida que trabajan en conjunto para diseñar un nuevo plan con anuncios”. Además, remarcaron que Microsoft ofrecerá “la flexibilidad para ir innovando con el tiempo, tanto por el lado tecnológico como el de las ventas, aunado a mecanismos sólidos de protección de privacidad para nuestros miembros”.

Por ahora, esta iniciativa se ubica en una etapa inicial y todavía falta camino por recorrer para que se visualice en todo su esplendor. Sin embargo, Netflix remarca que su objetivo es ofrecer más alternativas a sus usuarios; así como “una experiencia de marca excepcional y más atractiva para los anunciantes que la que ofrece la televisión tradicional”.

¿Qué tipo de series o películas podrían quedar fuera del plan “con anuncios”?

Pero ¡ojo! Además de incluir anuncios como ocurre en la televisión abierta, los directivos de Netflix explicaron que no todo el contenido licenciado de la plataforma estará disponible para las suscripciones con anuncios.

Es decir, algunas series, documentales o películas que no sean producciones originales de Netflix podrían quedar fuera del catálogo “con anuncios”. Por lo menos durante la primera etapa de lanzamiento. Esto afectaría a producciones de Universal, Warner, Sony, Disney, entre otras, lo cual dejaría fuera de este nuevo plan a series exitosas como Breaking Bad, Cobra Kai, Walking Dead, Blacklist, Sin senos sí hay paraíso, entre otras. Esto, por lo menos, hasta que Netflix logre nuevos acuerdos con las casas productoras para que su contenido pueda incluir anuncios.              

TAGS

  • Etiquetas: Netflix, Streaming

COMPARTIR

COMENTARIOS

PODRÍA INTERESARTE

Millie Bobby Brown acusó a David Harbour de ‘intimidación y acoso’

noviembre 3, 2025Fuente: Noticias Radiorama

10 películas de terror imprescindibles para este Halloween

octubre 31, 2025Fuente: Noticias Radiorama

James Marsden vuelve como Cíclope en Avengers: Doomsday

octubre 12, 2025Fuente: Noticias Radiorama

SEP coordina acciones con estados para una vida saludable, escuelas seguras y formación profesional pertinente: Mario Delgado

noviembre 3, 2025Fuente: Noticias Radiorama

Identifican a “El Cuate”, como presunto asesino de Carlos Manzo

noviembre 3, 2025Fuente: Noticias Radiorama

AC/DC volverá a México en 2026 con su gira ‘Power Up’

noviembre 3, 2025Fuente: Noticias Radiorama

Política

SEP coordina acciones con estados para una vida saludable, escuelas seguras y formación profesional pertinente: Mario Delgado

Noviembre 3, 2025Fuente: Noticias Radiorama

Identifican a “El Cuate”, como presunto asesino de Carlos Manzo

Noviembre 3, 2025Fuente: Noticias Radiorama

AC/DC volverá a México en 2026 con su gira ‘Power Up’

Noviembre 3, 2025Fuente: Noticias Radiorama

Millie Bobby Brown acusó a David Harbour de ‘intimidación y acoso’

Noviembre 3, 2025Fuente: Noticias Radiorama

Puente ‘Los muros’ conecta e impulsa la actividad económica en Morelos

Noviembre 3, 2025Fuente: Noticias Radiorama
Radiorama
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube

Secciones

  • Emisoras
  • Cadenas
  • Noticias
  • Servicios
  • Tarifas
  • Contacto

APP Radiorama

Google Play

App Store

Web mailWebmail Radiorama

Radiorama México

Dirección Paseo de la Reforma 2620 Piso 2 Col. Lomas Altas C.P.11950 Alcaldía Miguel Hidalgo Ciudad de México, México

Teléfono 55 1105 0000

Correo contacto@radiorama.com.mx

Radiorama Monterrey

Dirección Juan Ignacio Ramon 506 Ote. Edificio Latino Piso 29 Centro, Monterrey N.L.

Teléfono81 8340 0890
81 8344 0536

© 2025 Radiorama. All Rights Reserved.

  • Understanding the 3-Week, 3-Month, and 3-Year Rule in Dating Relationships
  • 1960 Agreement Nagaland: History, Impact, and Current Status