Super Bowl
La popular cantante Rihanna, de 34 años, se presentó este domingo en el show del medio tiempo del Super Bowl LVII. Y sin decir una palabra al respecto, Rihanna, dejó entrever que está embarazada de su segundo bebé con el cantante Rakim Athelaston Mayers, de 34 años, mejor conocido en el mundo de la música como A$AP Rocky.
Durante su participación musical al término del segundo tiempo del partido entre los Jefes de Kansas City y las Águilas de Filadelfia, la cantante de Barbados mostró su vientre abultado debido al embarazo. Así como también realizó algunas señas al tocarse el vientre en varias ocasiones, lo cual rápidamente causó revuelo en redes sociales.
Los internautas captaron las señales y rápidamente comenzaron a especular sobre el nuevo embarazo de la cantante. Pero no fue sino hasta que su representante, Amanda Silverman, confirmó la noticia, que las redes sociales explotaron con comentarios positivos hacia Rihanna.
También te puede interesar: Spider-Man Noir podría tener serie Live Action en Prime Video
La familia de Rihanna y A$AP Rocky va en incremento. Y es que si recordamos, la pareja hace unos meses, en mayo de 2022, recibió a su primer hijo, de quien aún no revelan el nombre. Hasta el momento, no se sabe con exactitud cuántas semanas de embarazada tiene Rihanna; pero sería la primera ocasión en que una artista ofrece un espectáculo del medio tiempo del Super Bowl en este estado.
Y vaya que fue una noticia que nadie se esperaba y, para la intérprete de Umbrella, un gran momento para anunciar el embarazo de su próximo hijo, nada más y nada menos que ante miles de personas en el State Farm Stadium de Arizona y millones más que seguían la transmisión por televisión o streaming.
Al final del día, Rihanna lo hizo un buen espectáculo del medio tiempo del Super Bowl. Durante el show interpretó más de una decena de sus mejores canciones que encantaron a muchos, mientras que otros consideraron que su espectáculo “dejó que desear”. La cantante abrió su participación con la canción Bitch Better Have My Money, seguida de otros once temas en los poco menos de16 minutos dedicados al “Half-Time show”.