Radiorama
  • Suscríbete
  • Emisoras
  • Cadenas
  • Noticias
    • Nacional
      • COVID-19
    • Internacionales
    • Política
    • Finanzas
    • Deportes
    • Ciencia y Tecnología
    • Espectáculos
  • Servicios
  • Tarifas
  • Contacto
Radiorama
Radiorama en Facebook Radiorama en Twitter Radiorama en You Tube
X
[mc4wp_form id="5890"]

Inicio / Espectáculos / Cine y televisión / Salma Hayek y Aaron Paul llegan a la temporada 6 de Black Mirror

Cine y televisión

Netflix

Streaming

Salma Hayek y Aaron Paul llegan a la temporada 6 de Black Mirror

abril 26th, 2023Fuente: Noticias Radiorama
Salma Hayek y Aaron Paul estarán en la temporada 6 de Black Mirror

Netflix lanzó el primer tráiler de la próxima tanda de capítulos de la aclamada serie distópica creada por Charlie Brooker.

Desde su primera temporada, Black Mirror, se convirtió en un gran éxito entre los fans debido a la temática que presenta en cada uno de sus episodios. Esta serie antológica apareció originalmente allá en 2011 en el Channel 4 de Gran Bretaña y, desde que llegó como exclusiva para Netflix, alcanzó una alta popularidad entre los fans de la ciencia ficción. Y ahora ya es oficial, la temporada 6 de Black Mirror ya está en camino, con su estreno programado para junio de 2023.

A la fecha, Black Mirror cuenta con 22 episodio distribuidos en cinco temporadas. E incluso en el 2018, Netflix publicó la primera película interactiva relacionada con Black Mirror, la cual se subtituló “Bandersnatch”. Lo interesante del largometraje es que tú decides la ruta de acciones que tomará el protagonista, dando como resultado múltiples posibilidades de acuerdo con la forma en que decidas proceder en la historia.

Un año después, en junio de 2019, Netflix estrenó la quinta temporada de Black Mirror. Y aunque sólo tuvo tres capítulos, contó con la participación de grandes personalidades del espectáculo como Miley Cyrus (Hanna Montana), Anthony Makie (Capitán América) y Andrew Scott (Sherlock, Fleabag).

Netflix estrena tráiler de la sexta temporada de Black Mirror

Sin duda, uno de los aspectos que le ha dado renombre a Black Mirror es que adapta el suspenso, temores o situaciones de la vida a un ambiente tecnológico donde las posibilidades pueden superar a la ficción. Cada temporada tiene capítulos emblemáticos que también retan al debate sobre el comportamiento y el cómo podría ser la sociedad en un momento futurista determinado.

También te puede interesar: Netflix mejora las características de su Plan Básico “con anuncios”

Por supuesto, para esta sexta temporada llegará renovada luego de casi cuatro años de ausencia. Y se espera que cuente con actuaciones e historias de alto nivel. De entrada, la actriz mexicana, Salma Hayek será una de las nuevas integrantes en uno de los capítulos, aunque aún se desconoce cual sería su papel en específico.

Pero no sólo veremos a la actriz de Milagros inesperados, sino que también otros histriones como Aaron Paul, Annie Murphy, Josh hartnett, Kate Mara, Michael Cera, y muchos más, estarán presentes en algunos de los episodios. Así que mientras llega el día de estreno, aquí te dejamos el primer tráiler para que veas un poco de lo que se aproxima con la temporada 6 de Black Mirror.

TAGS

  • Etiquetas: Netflix, Streaming

COMPARTIR

COMENTARIOS

PODRÍA INTERESARTE

Roku lanza ‘Howdy’ su nuevo servicio de ‘streaming’ de bajo costo

abril 8, 2026Fuente: Noticias Radiorama

Amazon resucita a ‘RoboCop’ en una nueva serie para Prime Video

abril 8, 2026Fuente: Noticias Radiorama

Sonya Walger será Freya en God of War de Prime Video

abril 8, 2026Fuente: Noticias Radiorama

SEP fortalece la formación y capacitación en inglés con certificación internacional para docentes del CONALEP: Mario Delgado

abril 10, 2026Fuente: Noticias Radiorama

Mundial Social: Grupo Modelo regalará 500 boletos a ganadores de mundialitos

abril 10, 2026Fuente: Noticias Radiorama

Sheinbaum viajará a España; participará en reunión de gobiernos progresistas

abril 10, 2026Fuente: Noticias Radiorama

CDMX

Decomisan 50 toneladas de autopartes en Iztapalapa; hay 5 detenidos

Abril 13, 2026Fuente: Noticias Radiorama

SEP fortalece la formación y capacitación en inglés con certificación internacional para docentes del CONALEP: Mario Delgado

Abril 10, 2026Fuente: Noticias Radiorama

Mundial Social: Grupo Modelo regalará 500 boletos a ganadores de mundialitos

Abril 10, 2026Fuente: Noticias Radiorama

Sheinbaum viajará a España; participará en reunión de gobiernos progresistas

Abril 10, 2026Fuente: Noticias Radiorama

“Chicharito” Hernández será comentarista durante el Mundial 2026

Abril 10, 2026Fuente: Noticias Radiorama
Radiorama
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube

Secciones

  • Emisoras
  • Cadenas
  • Noticias
  • Servicios
  • Tarifas
  • Contacto

APP Radiorama

Google Play

App Store

Web mailWebmail Radiorama

Radiorama México

Dirección Paseo de la Reforma 2620 Piso 2 Col. Lomas Altas C.P.11950 Alcaldía Miguel Hidalgo Ciudad de México, México

Teléfono 55 1105 0000

Correo contacto@radiorama.com.mx

Radiorama Monterrey

Dirección Juan Ignacio Ramon 506 Ote. Edificio Latino Piso 29 Centro, Monterrey N.L.

Teléfono81 8340 0890
81 8344 0536

© 2026 Radiorama. All Rights Reserved.

  • Understanding the 3-Week, 3-Month, and 3-Year Rule in Dating Relationships
  • 1960 Agreement Nagaland: History, Impact, and Current Status