Cómics
Marvel Studios
Todo indica que los directivos de Marvel Studios lanzaron el grito de «¡Avengers, assemble! Y es que la compañía de cómics, propiedad de Disney, parece que no está logrando los resultados deseados con sus nuevos proyectos, post Avenger: EndGame. Y ahora podrían estar preparando un revival con los Vengadores originales… incluso con aquellos que ya habían muerto, como Tony Stark (Robert Downey Jr.).
Luego de los eventos ocurridos al cierre de EndGame, los fans enfrentaron dos lamentables muertes en el grupo principal de sus héroes favoritos. Por un lado, Black Widow (Scarlett Johanson), se sacrificó para conseguir la «gema del alma». Mientras que Iron Man, Tony Stark (Robert Downey Jr.) da su vida para vencer a Tanos en el momento climático de la batalla.
Los únicos Vengadores originales sobrevivientes en el Universo Cinematográfico de Marvel, son Hulk (Mark Ruffalo), Cliff Burton (Jeremy Renner), Thor (Chris Hemsworth) y Capitán América (Chris Evans). Aunque este último decidido continuar con su vida y dejar su legado en manos de Falcon (Anthony Mackie).
También te puede interesar: Netflix: Frankenstein, de Guillermo del Toro, ya tiene protagonistas
Aunque por ahora todavía es un rumor, que suena muy fuerte, por cierto, sí hay una amplia posibilidad para volver a traer a la pantalla grande a los icónicos héroes de las primeras fases de Marvel Studios. De hecho, los rumores apuntan a que uno de éstos, ya está en pláticas serias para volver.
El vengador en cuestión sería Iron Man. Sobre ello, el actor que le da vida a Tony Stark indicó que si podría volver a portar la famosa armadura de superhéroe, siempre y cuando el guion sea atractivo y que realmente haya bases sólidas para su regreso.
Lógicamente, el Iron Man original seguiría muerto, pero bien podría llegar un Stark de otro universo para apoyar a los Vengadores. Ese mismo caso también podría aplicar con Black Widow. Otra posibilidad es que usen un viaje en el tiempo para sacar al Stark de su temporalidad y llevarlo al futuro. Como ocurrió con Gamora.
Ahora bien, ¿por qué quiere volver a reunir a los Avengers? Básicamente es una estrategia que podría estar llevando a cabo Marvel Studios para volver a atraer a la base de fans que poco a poco han ido desgastando con series y películas de héroes que no terminan de impactar como al inicio.