Animación
Disney
Pixar
Hace casi nueve años, Disney-Pixar lanzó una aventura animada donde se abordaría el tema de las emociones en la mente de las personas. La película logró gran aceptación por parte de los espectadores, sobre todo por lo bien desarrollado del guion y la gran calidad de animación que es el sello de Pixar, mismo que se verá reflejado nuevamente en Intensamente 2.
De hecho, la primera entrega de Intensamente se coronó como la película de animación por computadora con mayor recaudación en la historia (en un fin de semana). Así como también, en 2016, se llevó el premio Óscar como “Mejor Película Animada”.
Ahora, el estudio de animación estadounidense confirmó que la secuela, que llevará el nombre de Intensamente 2 (o Inside Out 2 en inglés), llegará a las pantallas de cine en junio de este mismo año. Y contará con la dirección de Kelsey Mann, para quien, por cierto, este es su primer proyecto en la silla de director.
Las emociones que aparecieron en la primera película (Alegría, Tristeza, Miedo, Ira y Desagrado), estarán presentes en la secuela. Pero para beneplácito de los fans, se integrarán otras más, tal es el caso de “Ansiedad”, que tendrá la voz (en inglés) de Maya Hawk, quien recientemente participó en la cuarta temporada de Stranger Things, o en las películas Mujercitas y Asteroid City.
Junto a Ansiedad, también veremos a otros personajes que le pondrán más sazón a esta nueva aventura, como “Envidia”, “Aburrimiento” y “Vergüenza”. De acuerdo con la Sinopsis de la película, Riley Anderson, la protagonista, se enfrentará a nuevos retos de su vida, propios de los cambios que surgen cuando llega la adolescencia. Por lo que ahora este nuevo combo de emociones, junto con las anteriores, la acompañarán en esta aventura llena de cambios para mantener a la mente de la protagonista en equilibrio.
También te puede interesar: Es oficial, Star Plus se fusionará con Disney Plus en julio
Intensamente se posicionó como una excelente obra psicológica que toca el tema del crecimiento emocional en la infancia; pero con la diferencia de que la película lo maneja de una manera divertida, ingeniosa y, a la vez, conmovedora y emocionante. Mediante su creatividad y profundidad, el guion invita a los espectadores a realizar una reflexión sobre sus propias emociones y recuerdos.