DC Studio
Al frente de DC Studios, el cineasta, James Gunn, ya tiene en fila múltiples proyectos, entre los que destacan la próxima película de Superman y otra enfocada en Supergirl. Para esta última, Gunn eligió a Milly Alcock como la actriz que encarnará a la kriptoniana y ahora, ya se confirmó quien será el actor que de vida al villano en esta historia… se trata de Matthias Schoenaerts, quien ha participado en producciones como La vieja guardia, Ámsterdam, La chica danesa, entre otras.
De acuerdo con DC Studios, la trama de la próxima película en solitario de Supergirl, estará basada en los cómics homónimos (Supergirl: Woman of Tomorrow), creados por Tom King, allá en 2022. En dicha publicación, Kara Zor-El, tras celebrar su cumpleaños 21, viaja a un planeta distante para tomare un descanso de sus responsabilidades. No obstante, su tranquilidad se interrumpe luego de que Ruthye le pide ayuda para vengar la muerte de su padre. Así, ambas emprenden un viaje a través de un cosmos salvaje y brutal que desafía constantemente la moralidad y fuerza de la prima de Superman.
En las páginas del cómic, Tom King presenta una narrativa que explora la vulnerabilidad y la resiliencia de Kara. Refleja a una heroína que no solo lucha contra fuerzas externas, sino que también combate sus propias inseguridades y el peso de las expectativas que conlleva el emblema en su pecho. Con lo anterior, el guion adquiere profundidad y resulta bastante introspectivo, así como también mezcla momentos de acción que, en conjunto, proyectan a una Supergirl más humana.
Así como en el cómic, en la película que contará con la dirección de Craig Gillespie (Cruella, Yo, Tonya), Krem de las Colinas Amarillas será un personaje antagónico que, pondrá en marcha las acciones en Woman of Tomorrow. Lo anterior debido a que él es el responsable de la muerte del padre de Ruthye y, con ello, desencadena una serie de eventos que dan pie a la historia del cómic/película.
También te recomendamos leer: Milly Alcock y Meg Donnelly compiten para ser Supergirl en DC
Para a Krem, la producción eligió a Matthias Schoenaerts, un actor originario de Bélgica quien se hizo acreedor del premio César por su participación en el filme Rust and Bone, en 2012. Posteriormente, se le conoció por películas como The Loft, Cegados por el sol, Gorrión rojo, entre otras.