Kristen Stewart
La actriz Kristen Stewart, conocida por su icónico papel en la saga Crepúsculo y su reciente nominación al premio Óscar por la película Spencer, contrajo nupcias con su pareja, la guionista Dylan Meyer, en una discreta ceremonia celebrada el pasado domingo en su residencia de Los Ángeles. La pareja, que ha estado junta desde 2019 y comprometida desde 2021, obtuvo su licencia de matrimonio días antes, optando por un enlace alejado de los reflectores, en consonancia con su histórica reserva hacia la vida pública.
El evento, al que asistió un círculo íntimo de amigos, incluyó a la actriz Ashley Benson (Pretty Little Liars) y su esposo, el empresario Brandon Davis. Kristen Stewart, de 35 años, y Meyer, de 37, cultivaron una relación lejos de los estereotipos de Hollywood, desde que revelaron su romance en 2019 con una fotografía en Instagram que mostraba su cercanía.
En 2021, Stewart, durante una entrevista en The Howard Stern Show, brindó más detalles de la propuesta de matrimonio. “Con dos mujeres, esos roles tradicionales se desdibujan. Yo bromeaba con que quería que me pidieran matrimonio. Y Dylan simplemente lo hizo. Fue perfecto”, confesó la actriz, quien en 2022 bromeó en The Late Show with Stephen Colbert sobre la posibilidad de casarse “cualquier fin de semana”.
La boda marca el cierre de un capítulo personal para Stewart, quien tras años bajo escrutinio mediático (desde su relación con Robert Pattinson hasta su abierta crítica a la industria) encontró en Meyer no sólo un amor estable, sino que también a una cómplice creativa. Dylan Meyer ha fungido como guionista en diversos proyectos cinematográficos, como las películas XOXO (2016) y Moxie (2021), ambas para Netflix, así como la serie de ciencia ficción, Miss 2059.
Mientras Hollywood celebra otro matrimonio entre sus figuras, el de Stewart y Meyer destaca por su autenticidad: un acto íntimo, sin pretensiones, que refleja su rechazo a los scripts predecibles del estrellato.
También te recomendamos leer: William Levy, famoso actor, es arrestado en Florida
¿Qué sigue? Stewart, actualmente trabaja en la miniserie The Challenger, donde encarnará a la astronauta Sally Ride; así como también tiene en producción otros proyectos como The Wrong Girls y Flesh of the Gods. Por su parte, Dylan Meyer se encuentra trabajando en el guion de la película The Wrong Girls, donde actuará Stewart, sobre un par de jóvenes que adquieren habilidades especiales tras consumir una droga experimental.