WandaVision
¡Es oficial! La querida y memorable Agatha Harkness tendrá su propia serie original en Disney Plus. Esto como una extensión a los hechos vistos en WandaVision, dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.
En la serie de televisión, la poderosa bruja es interpretada por la actriz Kathryn Hahn, a quien también hemos visto en películas como Mr. Fletcher, Cómo perder a un hombre en 10 días, El club de las madres rebeldes y varias más.
Por ahora no se han revelado muchos detalles y se desconoce la posible fecha de esteno o cuántos capítulos tendrá. Sin embargo, es un hecho que, además de la actriz principal, Jac Schaeffer regresaría también para mantener el estilo en el guion. De acuerdo con la información revelada, la serie tendría un tono de comedia negra, sátira y retomando el humor del que tuvimos una probada durante ciertos capítulos de WandaVision.
También te podría interesar: HBO Max presenta el primer avance de House of the Dragon
Ese otro detalle tampoco fue revelado y seguramente se lo guardarán por un tiempo. Aunque sí sería interesante ver tanto una precuela que expanda la historia de los orígenes de Agatha, como una secuela de WandaVision donde veamos qué ocurrió como la simpática bruja luego de los eventos ocurridos durante el capítulo final de la serie.
Mientras Disney muestra más información, te recomendamos ver WandaVision. Allí conocerás más del personaje de Agatha y de la realmente buena interpretación que le puso Kathryn Hahn, a tal grado que la posicionó rápidamente como uno de los personajes favoritos entre los fans del Universo Cinematográfico de Marvel.
De hecho, el interés por Aghata fue tal, que después del estreno de cada episodio las redes sociales no paraban en lanzar teorías sobre el personaje, generando que la serie ganara más y más reconocimiento. Otro dato curioso, es que en la serie Agatha tiene su propio tema musical “Agatha All Along” y fue tan popular que hasta sus creadores ganaron un Emmy por música y letra original.
La canción fue compuesta por Robert Lopez y Kristen Anderson-Lopez y en la voz estuvo la mismísima Kathryn Hahn.